ElmoreFreak escribió:Alguien de Salamanca no es el ejemplo más representativo del difícil acceso a centros educativos.
Además clasista?? jajajaj!! madre mía, lo que me faltaba por leer, eres el típico del foro, pero estás personalizando un mensaje, arrogándome una etiqueta por hablar de un lugar y señalándome por la cara, encima…supongo que como es de primero de moderación te explicaron que hacer esto de marcar el ganado cual terrateniente de mamarrachadas inventadas es inaceptable en cualquier foro.
Sí! Salamanca, algún problema??? no soy igual verdad? no soy el más adecuado para escribir nada verdad? y si lo escribe alguien que lo ha visto en Donostia? en Cádiz? en Orense? en Lleida?? o un Majorero? que pasa.?? ya está tú, el insular para marcarnos?? No te pases, anda que si te dejan te veo con las pegatinas autonómicas de prejuicios de la cueva.
A mi como si sigues con tus desfasados modos de entrar con provocaciones del todo a 100, aunque ciñéndonos a lo estrictamente guitarril no deja de sorprenderme que pase inadvertido un post, donde te cuelas de rondó aprovechado un ejemplo de si era mas fácil vender una RG 550 que otro modelo, dejaste la perla “ No me extraña, España es el país con más jevis horteras del planeta por metro cuadrado…jajajaja!!”….
Sigue bufoneando, pero ojo.,a mi ni me señales ni me etiquetas con historietas políticas, y menos me mezcles con tus inventos de los 80, porque te estás luciendo, en serio, es cómico y patñetico todas las chorradas que estás soltando pero clasismos y desigualdades de quien comenta o no??? etiquetas? lees Salamanca y sacas tu dedo? de eso nada, a ver si te queda claro quien es el oportuno para comentar, que tiene cojones, vamos, pues no te jode ahora..