#188 bajarse los pantalones para vender yo lo he hecho en el foro más que en ningún sitio...
Reverb.com a por tu hígado
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
La verdad es que la mayoría de los compradores prefieren pagar más por una forma segura que ahorrar 11% , o incluso 15%, pagando por una forma sin garantías como transferencia. Yo lo he probado en Reverb ofreciendo descuento si el comprador paga por transferencia. La gran mayoría optan por pagar más poro dentro de la plataforma.
La garantía tiene precio.
La verdad es que la mayoría de los compradores prefieren pagar más por una forma segura que ahorrar 11% , o incluso 15%, pagando por una forma sin garantías como transferencia. Yo lo he probado en Reverb ofreciendo descuento si el comprador paga por transferencia. La gran mayoría optan por pagar más poro dentro de la plataforma.
La garantía tiene precio.
#23 Eso no es así. Yo suelo comprar en Hot Rox UK, Coventry por un colega de confianza ya que no se me ha perdido nada allí y el debe de quitar el IVA y yo pagar el de España.
Otra cosa es comprar de segunda mano a un particular que ya aunque estando en territorio nacional algunos transportistas te reclaman el IVA como si fuesen inspectores tributarios ja!
Claro que eso de momento pues parece que los impuestos ya salen hasta debajo de las piedras.
Otra cosa es comprar de segunda mano a un particular que ya aunque estando en territorio nacional algunos transportistas te reclaman el IVA como si fuesen inspectores tributarios ja!
Claro que eso de momento pues parece que los impuestos ya salen hasta debajo de las piedras.
Chubaka escribió:bajarse los pantalones para vender
No sé yo, usar una guitarra durante años y luego intentar venderla más cara que cuando la compraste, no parece una bajada de pantalones. Y anda que no hay. O guitarras todavía en garantía más caras que nuevas en tienda. Y no hace falta irse a Reverb, aquí mismo las encuentras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo