presets que se cargan a la vez en las posiciones ABCD. Esta transferencia de información se hace desde una pedalera compatible o desde la App del dispositivo móvil.
Por lo que parece esa función está disponible a partir de cierta versión del firmware. Si no lo has actualizado todavía, o no has comprobado qué versión de firmware tienes, es el momento: abre la App, vas a Settings-> Device flash y ahí ves la versión actual de tu cacharro y si hay alguna nueva (a día de hoy, la última es la versión 2.10, que permite grabar vía USB). Puedes actualizar desde la propia APP vía bluetooth, pero tiene el inconveniente de que tarda bastante (te dicen que hasta 45 minutos) y que al ser vía bluetooth puede haber problemas (y más cuando me dices que ya tienes problemas con el bluetooth ahora mismo).
La otra opción de actualización es con un programita para Windows que te bajas de su página, que se llama Amplifi Utility. Eso sí, sólo lo tienen para Windows 7 y Windows 8 (y supongo que 8.1). No lo tienen para Mac ni para versiones de Windows de 32 bits.
Además, en su página dicen algo que suena fatal: "At this time, It is recommended to perform the update using the AMPLIFi Utility for PC!"
Eso lo ponen en la actualización 2.10. Vamos que si no tienes un Windows y te da problemas el bluetooth, da mucha inseguridad.
Lo otro que me comentas del bluetooth... pues ¿qué quieres que te diga? No debería pasar. La gente se queja de que pierden la sincronización bluetooth cuando cambian de aplicación, y eso parece que es normal y los de Line6 dicen que tiene que ser así, que la aplicación no puede quedar "en segundo plano". Pero si no tienes nada más abierto y se interrumpe la música, pues no pude decirte más que lo que te diría con cualquier otra cosa bluetooth:
¿Tu dispositivo es viejecillo y tiene la batería tocada? ¿te lo hace también si el dispositivo está cargando?
¿Disminuye el problema si acercas el dispositivo móvil al amplifi?
¿Tienes otro dispositivo móvil con el que probar?
¿Hay otros dispositivos interferentes que puedan provocar problemas?
Ya comenté que hasta el día 6 no podré dar mucha información de primera mano, pero por lo que he visto los bancos son conjuntos de 4
Por lo que parece esa función está disponible a partir de cierta versión del firmware. Si no lo has actualizado todavía, o no has comprobado qué versión de firmware tienes, es el momento: abre la App, vas a Settings-> Device flash y ahí ves la versión actual de tu cacharro y si hay alguna nueva (a día de hoy, la última es la versión 2.10, que permite grabar vía USB). Puedes actualizar desde la propia APP vía bluetooth, pero tiene el inconveniente de que tarda bastante (te dicen que hasta 45 minutos) y que al ser vía bluetooth puede haber problemas (y más cuando me dices que ya tienes problemas con el bluetooth ahora mismo).
La otra opción de actualización es con un programita para Windows que te bajas de su página, que se llama Amplifi Utility. Eso sí, sólo lo tienen para Windows 7 y Windows 8 (y supongo que 8.1). No lo tienen para Mac ni para versiones de Windows de 32 bits.
Además, en su página dicen algo que suena fatal: "At this time, It is recommended to perform the update using the AMPLIFi Utility for PC!"
Eso lo ponen en la actualización 2.10. Vamos que si no tienes un Windows y te da problemas el bluetooth, da mucha inseguridad.
Lo otro que me comentas del bluetooth... pues ¿qué quieres que te diga? No debería pasar. La gente se queja de que pierden la sincronización bluetooth cuando cambian de aplicación, y eso parece que es normal y los de Line6 dicen que tiene que ser así, que la aplicación no puede quedar "en segundo plano". Pero si no tienes nada más abierto y se interrumpe la música, pues no pude decirte más que lo que te diría con cualquier otra cosa bluetooth:
¿Tu dispositivo es viejecillo y tiene la batería tocada? ¿te lo hace también si el dispositivo está cargando?
¿Disminuye el problema si acercas el dispositivo móvil al amplifi?
¿Tienes otro dispositivo móvil con el que probar?
¿Hay otros dispositivos interferentes que puedan provocar problemas?