Review del Amplifi 75 de Line6

KuRi
#193 por KuRi el 18/02/2015
Gracias por responder. El firmware del amplifi es el ultimo (2.1). He probado a reflashear y nada.

Por otra parte tanto el ipad 3 como el ipad mini tienen exactamente la misma versión de firmware.

Lo que me preocupa es que con el 150 iba perfecto y con otras interfaces de audio que tengo el mini tambien funciona.

Espero que no sea un fallo del amplifi 75 o que esté defectuoso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos S
#194 por Carlos S el 18/02/2015
¿No tienes un Pc o un Mac? ¿No puedes pedir prestado un portátil para probar las salida USB del amplifi?
Subir
KuRi
#195 por KuRi el 18/02/2015
En el PC, en el MAC, y en el ipad3 funciona correctamente, sólo me falla en el ipad mini, y en el ipad mini sólo falla el amplifi 75, puesto que el TT y el Roland UA 11 funcionan perfectamente.

En el iphone 5s también funciona el amplifi 75, esto es un expediente X...
Subir
PLAYGUITAR
#196 por PLAYGUITAR el 18/02/2015
Lo ideal sería tener a mano otro Ipad mini normal y ahí saldrías de dudas, por ver si el fallo lo tiene el ipad mini por lo que sea. Es raro si.
Subir
KuRi
#197 por KuRi el 18/02/2015
Eso es... necesito otro ipad mini u otro amplifi 75... pero me será más fácil conseguir otro ipad mini : )
Lo verdaderamente raro es que con el 150 me funcionaba perfecto ese mismo ipad mini al que no le he tocado nada.
Subir
Carlos S
#198 por Carlos S el 18/02/2015
Pues en los expedientes x hay que dejar a un lado la lógica a veces: desinstala e instala la app del Amplifi Utility a ver si cuela
Subir
KuRi
#199 por KuRi el 18/02/2015
Gracias Carlos, eso ya lo he probado, ten en cuenta que es un problema con el propio sistema operativo. Es decir, la aplicación me funciona perfectamente, el streaming de audio, el cambio de tonos, la búsqueda de tonos etc... lo que no me funciona es utilizar el amplifi 75 como interfaz de audio USB para grabar en garageband, cubasis, etc...

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#200 por PLAYGUITAR el 18/02/2015
Para grabar con el amplifi 75w en el ipad, que necesitamos? Camera conection kit? eso no lo he probado yo.
Subir
KuRi
#201 por KuRi el 18/02/2015
1a) Si tienes ipad con lightning, necesitas el adaptador de lightning a usb hembra de Apple, esto:
http://store.apple.com/us/product/MD821ZM/A/lightning-to-usb-camera-adapter

1b) Si es un ipad 3 o inferior, necesitas el camera kit de 30 pines.

2) Y luego ya el cable usb típico como el de las impresoras (type B a usb normal).

Se graba super bien, pero además tiene una ventaja añadida enorme, y es que puedes enviar audio desde el ipad al amplifi en digital, es decir, sin bluetooth y sin line in, por lo que la calidad es muy superior : )
(Con lo bien que me iba eso con el 150)
Subir
1
PLAYGUITAR
#202 por PLAYGUITAR el 18/02/2015
KuRi escribió:
Necesitas el adaptador de lightning a usb hembra de Apple, esto:
http://store.apple.com/us/product/MD821ZM/A/lightning-to-usb-camera-adapter

Y luego ya el cable usb típico como el de las impresoras (type B a usb normal).

Se graba super bien, pero además tiene una ventaja añadida enorme, y es que puedes enviar audio desde el ipad al amplifi en digital, es decir, sin bluetooth y sin line in, por lo que la calidad es muy superior : )


Lo desconocía!! joerrr que bueno!! muchas gracias! Me mola mucho la idea!!
A ver si solucionas tu problema...!!
Subir
KuRi
#203 por KuRi el 18/02/2015
Más noticias del expediente X:

- He probado en otros dos ipad 2, uno con ios 7.1.2 y otro con ios 8.1.3, y en ambos ha funcionado correctamente.
- En mi ipad mini, si le pongo un hub entre el amplifi y el ipad, también funciona...

Esto suele significar que el ipad no aporta suficiente energía para la transmisión de los datos y el hub lo completa, pero como digo, con el amplifi TT y con el amplifi 150 me funcionaba sin tener que usar el hub. Al menos ahora puedo usarlo, con la molestia del hub, pero lo coge.

Todo apunta más a un problema del ipad, ya que todavía no he encontrado otro ipad con el que falle, y mañana probaré con un mini idéntico al mío.

Saludos!
Subir
Carlos S
#204 por Carlos S el 18/02/2015
¡Qué buena idea lo del hub!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo