Tuve el trio normal...y salió enseguida. Demasiado limitado.
Tuve el trio+ y ...esto ya es otra cosa. Me parece un pedal muy divertido. Con posibilidades. Lo recomendaría si me pides que te recomiende algo así? Sin duda...no hay otro...
...
Ahora bien....
Le veo ciertas limitaciones que declinan,en mi caso, la balanza hacia un looper como el rc10.
El trio tiene para cinco partes de canciones pero el tempo es más difícil cruadarlo.
No es nada que no puedas hacer con un looper pasando bancos arriba o abajo.
El rc10 te da dos variaciones de batería además de hacer fills.
El bajo? Bueno el trio los hace... Pero al poco tiempo de usarlo(sigue siendo mi opinión) notas que es demasiado mecánico e incluso parecido según estilos.
Y hablo del rc10 como podría hablar del rc500... Pero creo que el rc10 se asemeja más al carácter "lúdico" del trio.
Además el sonido de las baterías son mucho mejores en estos Boss. Se siguen quedando por debajo del beatbuddy...pero es que el beatbuddy es un cacharro dedicado a esto exclusivamente con un precio muy superior y solo son baterías...
Pero los Boss se quedan cerca mientras que el trio (sigue siendo mi opinión) tiene un sonido mucho más lata.
Los Boss ya vienen con conversión a 32 bits y en los overdubs se nota una barbaridad.
La verdad es que es la primera vez que hago un post tipo Hater en un post consolidado sobre un producto, pero solo quería relatar mi experiencia personal por si a alguien le sirve y no andar el mismo camino de comprar y vender varios cacharros...
Porque aún leo(como es normal si no conoces el producto) gente preguntando por las diferencias entre el trio normal y este...
Así que...por aportar algo positivo sobre el trio+ ( que tiene muchas cosas buenas).
No te compres un looper al uso si realmente buscas el trio...
...pero por favor. olvida el trio normal.
Las posibilidades del trio+ son exponenciales con respecto al normal.
Además en segunda mano. La diferencia de precio no es realmente significativa para todo lo que ofrece uno con respecto al otro.