si nos das mas datos (marca/modelo) del altavoz autoamplificado igual podemos ayudar mejor.
Hola
Gracias por vuestras respuestas.
El altavoz es uno que tenemos en casa para escuchar música. No es ni de marca conocida. Tiene conectores para enchufar guitarra y micro y aunque conectando la guitarra directamente suena bien, con el Trío+ no parece que sea compatible.
Hoy he probado el Trío + con un Fender Acoustasonic y suena fenomenal, por lo que el problema está en que el altavoz que quería utilizar, no es idóneo para esto.
Saludos.
Hola chicos, os paso un rock and roll cuya base es el trío por si alguien tiene curiosidad de como suena por línea.
El trío aporta la base de bajo y batería, incluyendo el cambio a reggae.
La guitarra luego la meto con la Boss GT1.
El micrófono de mi malograda voz es el behringer B1.
La interfaz es la Scarlett Solo y el DAW es Reaper.
Disculpad la 'autopromoción'(en caso de que alguien lo entendiera así), aunque puesto que es una canción que le hice a un amigo con nuestras anécdotas y que mi habilidad musical, especialmente cantando, es regulera considero que no va a ningún sitio.
Pero espero que alguien se pueda hacer una idea de como suena la base por línea. Le recorto los bajos a todo con un filtro highpass a los 50hz (lo hago porque mezclo con auriculares maluchos y prefiero cortar esas frecuencias que no oigo para que no den problemas en otros equipos)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas a todos,
Hace poco me compré el Trio+..
Muy completo el pedal, cumple con lo que promete.
Lo único que estoy notando es que al repetir un Loop durante 5 min o mas es como que va perdiendo el tempo....les ha pasado?
Estoy haciendo algo mal?
En verdad aún no lo he estudiado a fondo por lo que probablemente hay algo que no lo estoy haciendo bien.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Saludos!
Que raro, a mi no me ha pasado nunca. Te refieres a que el loop se desincroniza de la bateria/bajo?
En realidad el tempo va bajando....se va enlenteciendo solo.
Hola chicos, una pregunta.
Me acabo de dar cuenta que el trio plus sin micro sd es un bonito pisapapeles, no me he fijado que esté escrito en los contras del primer post, me parece un enorme fallo.
¿o es fallo mio?
Hay alguna manera de hacer uso de mismo sin tarjeta?
Pensaba que tenía alguna memoria interna.
Saludos.
#332 Toda la info se guarda en la microsd... por lo que no hay nada que hacer sin ella.
1
Hola, llevo usando el trio plus unos meses. Hay muchas cosas que son muy buenas y las he pillado fácil. Pero lo que no consigo entender es como controlar la velocidad o bpm en el mismo compás de la percusión.
O sea digamos que depende de cómo toques la guitarra.
He intentado ritmo latino (salsa +-)
Compás 4/4 y poniendo 120bpm y algunas veces mete mucha percusión para el ritmo que quiero.
Si alguien ha experimentado con esto y me puede iluminar😊
Gracias
Yo solo puedo recomendarte que des las mínimas notas posibles para que el Trio las aprenda. Casi que lo mínimo para que detecte donde hay un cambio de nota y ya está. Yo a más de negras nunca toco porque es así y de vez en cuando entiende lo que quiere y me lía el mismo follon que cuentas tu....
1