Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Genial review!!
Yo estoy encantado con el pedal, sobretodo para los que tenemos que practicar en casa, en un minuto estas dándole vueltas y vueltas perfeccionando ese solo que se resiste, o simplemente para improvisar un ratito y hacer dedos.
He hecho este vídeo rápido con una demo de algunos temas para los que no conocen el pedal, puedan hacerse una idea de las posibilidades. Usando solo el pedal, sus fx, y grabando la salida a una interface de audio.
No esperéis grandes alardes guitarriles, ha sido un "aquí te pillo ..."
Saludos!
Yo estoy encantado con el pedal, sobretodo para los que tenemos que practicar en casa, en un minuto estas dándole vueltas y vueltas perfeccionando ese solo que se resiste, o simplemente para improvisar un ratito y hacer dedos.
He hecho este vídeo rápido con una demo de algunos temas para los que no conocen el pedal, puedan hacerse una idea de las posibilidades. Usando solo el pedal, sus fx, y grabando la salida a una interface de audio.
No esperéis grandes alardes guitarriles, ha sido un "aquí te pillo ..."
Saludos!
Alguien de vosotros podriais decirme si los potenciometros os van finos cuando seleccionais los parametros o por lo contrario os saltan ??Me he comprado este pedal y hoy probando me ha dado una sensación chunguilla al respecto..Ya tuve una pedalera digitech y los dichosos potenciómetros eran una auténtica cagada..por lo que intuyo siguen con la misma historia...A ver si me podéis contestar algo al respecto y lo devuelvo !!gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo