Review ESP LTD EC-1000 FR
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola, que bueno que te sirvio el review spawhell, con ese proposito lo cree, y si comparto la experiencia contigo es la mejor guitarra que eh tenido hasta ahora, duster112 la consegui en una tienda de musica aqui en México, en cuanto las pastillas depende que estilo toques, si lo tuyo es el rock y el metal amaras estas emg, la bateria no es mayor complicacion alo mucho hay que cambiarla cada año, saludos.
Baneado
Muy muy guapa y muy trabajado el review!! Yo estoy apuntito de pillarme la 1000 vb. Estaba entre la vb y la S pero vistas las dos en persona la S me recuerda mucho en el mástil a mi Ibanez rgt6ex,que es rosewood y el binding del mástil es clavado. La Vb tiene un toque diferente...Nunca pensé que me compraría una guitarra con algo dorado
A ver que tal los acabados y la calidad sobretodo en el tiempo, que es lo que me importa. Las EMG son una pasada, sobretodo si quieres caña, aunque yo tengo unas EMG 85 y consigo unos limpios geniales, y con las 81 se consiguen distorsiones brutales, pero también muy bonitas. Todo depende de qué efecto, ampli, y volumen utilizemos. Lo digo porque he leído cosas que no son verdad sobre las EMG en muchos foros;) otra cosa es que prefieras seymour etc.
Qué tal el binging del mástil de tu ec 1000???? está bien acabado? Vi una ec 1000 s en una tienda y en la zona en que el mástil se monta en el cuerpo no estaba muy bien "parido"que digamos...
Saludos \m/
A ver que tal los acabados y la calidad sobretodo en el tiempo, que es lo que me importa. Las EMG son una pasada, sobretodo si quieres caña, aunque yo tengo unas EMG 85 y consigo unos limpios geniales, y con las 81 se consiguen distorsiones brutales, pero también muy bonitas. Todo depende de qué efecto, ampli, y volumen utilizemos. Lo digo porque he leído cosas que no son verdad sobre las EMG en muchos foros;) otra cosa es que prefieras seymour etc.
Qué tal el binging del mástil de tu ec 1000???? está bien acabado? Vi una ec 1000 s en una tienda y en la zona en que el mástil se monta en el cuerpo no estaba muy bien "parido"que digamos...
Saludos \m/
Hola,
Yo tengo la EC-1000 VB y estoy muy contento, suena muy cañera y los limpios son muy buenos también.
#17 Tienes razón con lo del mástil, pero entiendo que al final no le puedes exigir lo que a su hermana mayor la ESP eclipse.
#16 ¿A qué te refieres con que las deluxe son barítonas? Tienen escala de 24-3/4", creo que es la escala típica de las LP. No sé dónde está el límite de escala para considerar una guitarra barítona, pero 24-3/4" diría que es de las escalas más cortas que puedes encontrar.
Buen review y buenos comentarios!!
Yo tengo la EC-1000 VB y estoy muy contento, suena muy cañera y los limpios son muy buenos también.
#17 Tienes razón con lo del mástil, pero entiendo que al final no le puedes exigir lo que a su hermana mayor la ESP eclipse.
#16 ¿A qué te refieres con que las deluxe son barítonas? Tienen escala de 24-3/4", creo que es la escala típica de las LP. No sé dónde está el límite de escala para considerar una guitarra barítona, pero 24-3/4" diría que es de las escalas más cortas que puedes encontrar.
Buen review y buenos comentarios!!
alguien sabe si esta guitarra puede entrar en un case SKB rectangular case rigido estoy por comprarla , pero si quiero comprar el case original esp ltd el puro case sale como 500 usd mas la guitarra esta en 889 usd (SKB Electric Guitar Rectangular Hardshell, Standard latches, Handle) o alguno que me puedan recomendar , y de hecho la guitarra es el modelo esp ltd ec 1000 deluxe zurdo. e buscado case universales pero tampoco son muy especificos y las fotos tampoco han ayudado
de ante mano muchas gracias !!!!
por cierto estoy comprando de amazon.com para mexico trate también en ebay sin tener éxito saludos
de ante mano muchas gracias !!!!
por cierto estoy comprando de amazon.com para mexico trate también en ebay sin tener éxito saludos
#21 Buenas Usiel, yo tengo esa guitarra y no me parece para nada ruidosa, al contrario, diría que para grabación son silenciosas... Si quieres un ejemplo de sonido la utilicé para grabar esta cover de LoG:
https://www.youtube.com/watch?v=I_SBUTibups
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=I_SBUTibups
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo