helterskelter escribió:Bueno yo tengo una traditional, te dejo una la foto de la electronica como vino de fabrica pa que veas.
Buen aporte me sorprende lo que se parecen en el tema de electrónica, si bien la T tiene más cables por el tema del coil-tap
Arco escribió:Es para escribir una carta a los señores de Gibson y que se planteen seriamente la cuestión
Estoy totalmente de acuerdo con ese escrito. A los más pulcros no les hará gracia todo este tema. Pero tampoco me parece que haya que hacer un drama de todo esto, como digo en repetidas ocasiones en el vídeo, son solo pequeñas cositas que se arreglan fácil, rápida y económicamente. A mí, solo por la estética y por supuesto, por el SONIDO, esta guitarra vale cada céntimo que he pagado por ella (incluido el gasto en lutier ). Creo que el mercado de las distintas gamas de Les Paul está bien pensado: de las Studio para abajo, para el que quiere una paula económica. Las T para quienes quieren una paula versátil y económica sin renunciar a la imagen típica de Les Paul. Las Traditional para quienes quieren la Les Paul de toda la vida (de los 80 y 90), y las Standard para quienes quieren acabados espectaculares y algunos extras respecto a las Traditional. Esto es una opinión personal, pero no creo que quien ha deseado una Les Paul toda su vida se quede contento (a medio largo plazo) con una Tokai.... al final, y pasta mediante, el que siempre ha querido una Gibson Les Paul, acaba con una Gibson Les Paul, y de hecho yo no descarto para el futuro (lejano de momento) alguna R8 o/y alguna Custom... y la T la volvería a comprar de cabeza, no me imagino ahora mismo una guitarra que me pudiera llenar más (en su precio, claro).