Review Harley Benton FanFret-7 2017

• 2
Abel Kayuko
por el 14/12/2018
Bueno... Igual se le puede meter fresadora o dremel a la madera para ajustar lo que haga falta... Pero bueno, aún tardaré 2 o 3 meses en reunir el dinero para hacer el cambio.

Un saludo y gracias por responder.

PD: Por cierto, como mola tocar esta guitarra XDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
Fabian Chacon
por el 16/12/2018
Hola he estado viendo últimamente tres modelos específicos de harley benton
1. Sc7 fanfret
2. Te7 fanfret
3. Tpb7 fanfret

Pero he visto que en algunos dice jbb o bbb y que varían los precios y no se que significa eso i, soy principiante y la verdad me llamaron mucho la atención este tipo de guitarras

Me han dicho que es recomendable que compre una guitarra que tenga pastillas activas y que no tenga puente flotante.

Entonces mi pregunta es ¿porque varían los precios y cuál debería comprar ?
Subir
Abel Kayuko
por el 16/12/2018
La diferencia entre TPB y BBB es solamente el color, me imagino que cada letra hará referencia a la forma del cuerpo y al acabado.

La sc7 tiene cuerpo como de Les Paul y la te7 se parece a la telecaster. También cambia el tipo de madera, algunas son de tilo, otras de fresno...
Que tengan pastillas activas o pasivas es mas personal... La mayoría de estas guitarras llevan unas pastillas bastante reguleras... Casi todos las acabamos cambiando, también depende del estilo de música que toques.
Subir
Fabian Chacon
por el 17/12/2018
Pienso tocar metalcore o deathmetal, creo que eso de las pastillas con que no sean simples está bien, y es cierto eso de las abreviasiones sc : stratocaster y te: telecaster lo de bbb o jbb es en referencia al tipo de acabado, sabiendo esto cuál de las 3 debería comprar ? O bueno igual ninguna de esas son las indicadas para tocar metalcore, ¿que guitarra me recomiendas comprar en un rango de precio similar? (ósea no mayor a 500 dolares)

Gracias por tu respuesta
Subir
Abel Kayuko
por el 17/12/2018
Pues en este rango de precios no creo que se lleven mucha diferencia de sonido, coge la que mas te guste y métele una 707 en el puentre por ejemplo.

https://www.thomann.de/es/emg_707x.htm

Éstas pastillas son un estándar y cubren bien para ese tipo de música, si no te puedes mirar unas sd nazgul o unas black winter pero creo que son más difíciles de meter en esta guitarra.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo