Buenas.
Si me permites algunas correcciones, como fanboy de la marca que soy, únicamente con ánimo de aclarar información y despejar posibles errores:
-La guitarra es una Jackson DKMGT.
-Este modelo se introdujo en catálogo en el año 2003 (
https://downloads.ctfassets.net/4jcppgetbqrc/Em0BkitNWSsSMWwc68Gyg/6821b20b495fe11e077ec655390d7832/Jackson-2003-catalog.pdf) y la tuya es de las primeras porque trae 3 potenciometros, luego pasaron a sólo 2.
-La electrónica ha sido cambiada, en origen montaba EMG HZ, y venía con 2 volúmenes y un tono; siendo éste último ademas push/pull para activar el “afterburner” que venía a ser un booster que no se notaba mucho.
-El cuerpo es de aliso (alder), los acabados transparentes traían una capa de arce flameado (maple); el mástil es de arce también y el diapasón de palorosa (rosewood).
-Efectivamente es Made in Japan.
Y poco mas, es un autentico guitarrón. Venía a costar unos 700 eur nueva (al menos la versión con floyd) y ahora se ven muchas entre los 300 y los 450 euros en función del estado.
Yo he tenido 2 con floyd y una sin floyd, y no me importaría tener otra, porque es un cañón.
Nada mas, espero que el autor del post no se tome a mal la corrección, y para cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo.