Buenas, se que es una chorrada, pero se oye si no se conecta a ninguna pantalla?
Buenas, alguien ha probado a cambiarle la válvula?
1
Que buena review quisiera agregar qué el cable de poder es realmente malo se quemó hace poco, solo me duró poco más de 05 meses de uso aprox. una a dos horas diarias lo lleve a un eléctrico para revisar el cabezal y estaba bien probándolo con otro cable de poder , lo que me quedo en duda fue un comentario del técnico que el cable se quemó por el parlante al que conecto el cabezal es un kustom de 12" de 30w según el al tener más salida hace que recaliente la fuente. A alguien más le sucedió algo similar?
Saludos
Vamos a ver... el ampli para reducir costes (es ampli barato 115€) el fabricante ha puesto un alimentador muy justo de potencia y calidad, lo que hace que su vida util sea corta, con un uso de 1 a 2 horas diarias no me extraña que en 5 meses se quemara. Desconozco al al volumen que tocas, a mas volumen el alimentador se caleienta mas y menos durara...
Lo de la pantalla no influye, siempre que respetes que no sea de menos de 8 Ohms, es decir si tu pantalla es de 4 Ohms sufrira el ampli y el alimentador.
Repito, el alimentador no es muy alla, puedes usar un alimentador del tipo que llevan los ordenadores portatiles de 15V y 2A, y si puede ser de mas amperios mejor, 2,5A, o 3A, o 4A.... a mas capacidad de sumistrar amperios menos se calentara pues trabaja mas holgado, cierto es que a mas amperios mayor precio, mi consejo es que busques un alimentador de 2.5A o 3A .
2