Ante valvekines y bugeras,me quedo con este, poquitos watios pero un buen resultado.
Review Randall Rg50tc
Ante valvekines y bugeras,me quedo con este, poquitos watios pero un buen resultado.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Wborland escribió:Me recomendaron este ampli por el foro hace tiempo, y estoy bastante contento la verdad. Lo tengo en cabezal,el rh50t que creo que es el mismo que este pero en version cabezal(creo..) y con 50W valvulas te aseguro que tienes de sobra,yo en directo lo pongo poquito mas de la mitad y va perfect. Toco metal extremo y con la ganancia al 7,suena muy burro y no guarrea,k muchas veces ponemos los amplis con el gain a to pijo y no sentiende na de na jej. Lo unico que,por lo menos el mio tarda bastante en calentarse.Pero bueno creo que es una buena compra.
¿Tienes muestras de sonido?, estoy buscando un valvular y este entra en mi presupuesto. Toco doom/death metal y si tú tocas metal extremo supongo que me serviría para lo que toco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo