hola,el ezdrummer lo tengo con el cubase,si se puede poner con el riffworks,¿como? gracias de antemano
Tengo un problema con el Riffworks con POD X3 LIVE. Cuando le doy al play de la bateria, y empiezo a tocar la guitarra todo Ok. Todo se oye por el ampli (bateria y guitarra), pero a los 30-45 segundos, se deja de oir la bateria.
He visto por algún comentario que el USB tiene que ser 2.0 y no estoy seguro si el mio lo es. ¿Puede ser por esto?
Gracias a todos de antemano.
todo usb es universal ese no es el problema. eso pasa por un problema en el pod q se desconecta, tienes que actualizarlo con el monkey, creo q es un problema del firewall a mi me pasaba antes, pero lo actualice y ceso.. cuando te pase desconectalo y vuelvelo a conectar
Gracias por contestar....
Al desconectar y conectar se soluciona, pero vuelve a pasar, a los pocos segundos lo mismo.
Todos los drivers y demás están actualizados. La verdad es que no se que mas mirar....
Sabes si hay algun manual en español? he buscado pero no me ha ido bien. gracias.
Hola keria saber como hacer para poner el amplitube ,,dentro del riffworks de manera tal que asi puede grabar los sonidos del amplitube desde el riffwoks con la bateria ect ,,desde muchas gracias
bueno emm yo soy muy novato y acabo de instalar el riffwork hace 2 dias y no lo he probado aun
mi pregunta seria : q necesito para usarlo.. me refiero a q solo tengo una pedalera zoom g1xn y un ampli fender squier de 10w.
q tendria q comprar? y xfa sean economicos jaajaa