Hola
yo tengo la Focusrite Scarlett Solo y estoy encantado. A través de la web de Focusrite te dan plugins, tutoriales, software... está muy bien. Yo la pillé en madridhifi de un B-Stock por 80€ (la caja estaba abierta, pero traía todo impoluto) y no le encuentro ninguna pega. La recomiendo al 100%
Un saludo.
hola,
yo tengo la Behringer UMC202HD y va perfecta tambien, a mi me valio menos de 60 euros(56 o 58 creo), hace unos meses, ultimamente subió de precio.No se como son las otras, pero esta cumple bien, como la Focusrite Scarlet del compañero.Asi por lo menos ya tienes referencia de dos.
Un saludo,
Gracias, a los dos. Pues creo que entre la steinberg y la focusrite andará la cosa. He leído en algunos foros sobre algo de ruido en la behringer. Los previos en cual es mejor?
Yo en su día, investigué bastante y me decanté por la Focusrite precisamente porque todo el mundo hablaba muy bien de los previos. Dicen que son de los mejores. Yo no puedo comparar, porque ha sido la única que he probado, pero sí te puedo decir que es silenciosa al 100% y el sonido es muy fiel al original, a lo que esperas oír cuando suena. Por otro lado creo que, si no eres profesional, no se notará gran diferencia. En mi caso, el aumento de precio eran solo 20€ y pensé en la posibilidad de reventa. Puede que sea más fácil vender una Focusrite o una Presonus que la Behringer o la Steinberg. Ya sabes como es este mundo, con las manías y las modas. Sin embargo, en una prueba ciega, no creo que mucha gente fuera capaz de distinguirlas (sin ser profesionales)
Un saludo.
Yo tengo la focusrite scarlett 18i8 y va de lujo. También podrías a tener en cuanta una pedalera con salida usb que haga de interfaz para tu pc
Yo tengo una steinberg ur22 y tb va de lujo, la uso con el pc y con el ipad.
Está de puta madre
Hola, yo estoy igual que el compañero.
Busco una interface económica pero con cierta calidad. Uso Mac y PC y quiero usarla con el Helix Native. Solo voy a grabar la guitarra sobre una pista de backing track. De hecho si me recomendais también un DAW os lo agradeceré.
He visto:
- Steinberg (me viene bien que venga con una versión de CUBASE)
- Scarlett
- Apogee Jam (es más cara y no se si va en Windows 7)
Gracias
#9 El Reaper me han hablado muy bien de él, aunque parece que el CUBASE es más intuitivo. Pero eso es solo mi impresión sacada de bichear por youtube.
#10 Yo tengo una MG06 y va perfecta. Lástima no haber visto antes la opción de que me sirviera de interface USB.