Kodro2 escribió:Hay mas mundo mas alla de esos dos equipos.
De hecho, hay más mundo más allá del fútbol.
saitek escribió:
Tranquilo, nadie es perfecto, pero por lo menos tocas las guitarra de película.
pabIete escribió:El Real Madrid no tienes medio campo, tiene a Xabi Alonso y gracias, que tampoco es el del Liverpool. Luego a un corre corre como Lass, que por muy bien que hablen de él no es jugador para el Madrid,
David Garrido escribió:Desde que se fue Makelelé al Chelsea, el Madrid lleva buscando un jugador así. Después del chasco de Emerson y Diarra, después de años suplicando un "pulmón" (un jugador que robe balones en el centro del campo), cuando por fin lo encuentra, lo critican porque "no toca bien la bola".
ithosu escribió:
Creo que los jugadorazos de altísimo nivel que el Madrid ha traído se deberían conjuntar, no en 6 meses,no, en 2 como mucho. Esa es la razón por la cual en la Liga no hay problema y meterá muchos goles, como el barça, a equipos casi todos de medio pelo.
Sigo sin querer hablar de fútbol...
Un saludo
pabIete escribió:Patético lo del Madrid, y es que está claro que en Europa no es nadie. Yo creo que el año que viene equipillos como el Lyon o el Oporto van a desear que les toque el Madrid.
Lo pero de todo es que no se renuncia a la política esa de los fichajes galácticos. Ahora a soñar con Ribery, como si fuera a ser la salvación, y mientras la mitad de los puestos cubiertos con jugadores mediocres como Marcelo, Garay, Arbeloa o Lass (entiéndase mediocres como jugadores que no dan la talla en un equipo que aspira a todo).
El Real Madrid no tienes medio campo, tiene a Xabi Alonso y gracias, que tampoco es el del Liverpool. Luego a un corre corre como Lass, que por muy bien que hablen de él no es jugador para el Madrid, un Guti para que de un par de taconcitos por temporada... De Gago y Diarra I ya ni hablamos...
Kaká cuando vino al Madrid ya no era el Kaká de antes, y lo que véis es lo que hay.
Con Van Nistelroy arriba el partido de ayer estaba finiquitado en el minuto 15,pero prefirieron regalarlo, perfecto. Robben maravilla a Europa y lleva a su equipo a cuartos. Lo ficharían de no ser por que lo echaron por la puerta de atrás hace unos meses. A Van del Vaart no le invitaron a la pretemporada y ahora resulta que es el salvador. Eso es una planificación deportiva? Otra vez, patético...
EL Madrid necesita creadores, pero no me extrañaría que en vez de los Cescs, Silvas, Mascheranos, Iniestas... llegarán los Riberys, Rooneys... y otra vez a casa en octavos.
En definitiva, ni el equipo, ni Pellegrini... la culpa es del Sr Florentino. Tenéis el cáncer dentro y ni cuenta os dáis...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo