TOdas estas pequeñas cosas son por las que la gente le tiene tirria.

Alguien escribió:En esto estoy de acuerdo.
La gente habla de Florentino como un salvador y una especie de genio...
fito2 escribió:A los jugadores se les permiten muchas cosas...como a guti..que diga que sale de fiesta cuando le da la gana y no se le sanciona cuando ayer al minuto 50 estaba ya arrastrándose(un jugador que ocupa una posición hiper importante, vamos el mismo ejemplo que xavi o iniesta vamos).
Belial_Baez escribió:Primero. Os recuerdo que en el Barcelona la prensa quiso cargarse a Guardiola y otros cuando empezaban, porque eran impacientes
Porque, evidentemente, sabe que esto, en dos meses, no funciona
Alguien escribió:Lo que pasa es que perdió el primer partido con el Numancia, creo recordar.
ithosu escribió:Gracias Belial, porque me lo has puesto a huevo.
El barça del año pasado, a los dos meses jugaba como un señor equipo. Lo que pasa es que perdió el primer partido con el Numancia, creo recordar.
Los buenos jugadores encajan enseguida. Yo no digo que en dos meses sean el Ajax de Cruyff, pero perfectamente jugadores de esa (supuesta) clase deberían de poder acoplarse.
Alguien escribió:De hecho el propio Guardiola dijo claramente que no quería implantar un sistema nuevo, solo refrescar lo que no funcionaba del antiguo.
Nada que ver con lo del madrid, construcción desde 0 y destrucción del sistema de juego implantado y de todos los jugadores importantes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo