Hola
Alguien escribió:
Eso donde ha salido?
No digo que no pero yo no vi a nadie ni escuche nada y estaba por alli el centro.
Pero sinceramente con lo que he dicho antes sobre los medios, que se esperaban? Que los del barça salieran a la calle a llorar la caida del madrid?
Siendo del barça apoyo al sevilla para que llegue a la final como equipo de nuestro pais, pero con tantas mierdas de villaratos y ayuditas y regalos etc etc, que quereis que haga, me pongo a llorar porque han eliminado al madrid?
Pfffff, tampoco hay que llevarlo a ese terreno, me refiero a lo que puse en negrita,me parece una respuesta muy floja, hay otras formas de ver el futbol, una cosa es que perdiera el Madrid, que si te digo la verdad no me importa, bastante le pagan a sus jugadores, para perder contra un equipo que estaba por debajo del Madrid y otra celebrarlo como si hubieran ganado la champions.
Alguien escribió:
Tu viste el partido del Lyon o el del año pasado???
Que tenia que hacer, dejar a Kaka en el campo buscando amapolas como estaba?? Solo porque es Kaka y se puede desmoralizar?? Aunque este jugando fatal hay que permitirle seguir jugando solo porque lo intenta?? Buena filosofia......
No, simplemente creo que pudo a ver hecho cambios más importantes que el de kaka, en el centro del campo... Y lo gracioso es que mete a diarra un tio que llevaba bastante tiempo sin jugar
Daba la impresión que pellegrini, no conoce a su equipo. Para que mete a Raúl?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ teniendo la delantera que tiene el madrid, vas a meter a un tio que deberia estar en su casa...
Alguien escribió:
Higuain que se vaya a dormir........no era Higuain el que le habia salido perfecto a sus padres hace una semana en el Marca?? O ya se os ha olvidado.... Lo que no se es porque no vendeis a todos menos a Casillas y a CR9 y que jueguen solos, porque por lo que parece son los unicos que hacen algo en el Madrid....
Esa es el problema, que la gente lee mucho marca, a mi lo que me importan es como el juega el equipo en el campo, lo demás me la trae floja y más el marca.
Alguien escribió:
Y si te jode que los catalanes celebremos las derrotas del Madrid mejor rompe la tele y la radio, porque quedan para rato.......
Ya se que los catalanes, le da igual los demás. Iba a poner una cosa entre parentesis, despues de demás, pero mejor me callo , por si acaso....
Creo que si ves el pasado, al barcelona le paso lo mismo una vez , y el Madrid no estuvo celebrandolo...
Alguien escribió:
A mi lo que no me cabe en la cabeza es, porque decis que teneis que hechar a Pellegrini, Raul jubilado i Guti junto con Higuaín vendidos.
-Pellegrini cuando estuvo en el Villareal, la gente casi temblaba cuando jugaba contra ellos.
-Raul, Raul...Siempre estais tan orgullosos que si Raúl es el mejor!!!El 7 del Madrid no lo para nadie!!!!Y ahora lo quereis jubilar
-Guti, otro igual...La semana pasada, Guti era el mejor del mundo. Hoy lo quereis vender... Pim! Pam!! Ueeeaaaa!!!!
-Higuaín. Uno de los mejores del Madrid!!!!!!!Persigue el Pichichi!!!!Para mi, el mejor de la temporada pasada del Madrid junto con Casillas. Y este año lo pongo tercero despues de Casillas i CR94millones. Y si me dan a elegir entre CR94millones i Higuaín, ni me lo pienso, Higuaín pero ya. Y encima teneis el santo morro de decir que es malo...
Simplemente, no lo entiendo
No es querer venderlo, es simplemente que contra el partido del lyon no estuvo bien , si hubiera sido otro jugador en ese momento, tal vez hubiera terminado la jugada en gol, me refiero a el pase que pudo hacerle a cristiano.
Guti, no es malo, hay pocos jugadores que tengan su vision de juego, lo que pasa es que en la segunda parte el estaba quemado, y hubiera estado bien por parte del entrenador haberlo cambiado.
Respecto Pellegrini, muchas veces parece que no sabe que equipo tiene...No digo que sea malo, a mi me gusto cuando entro. Pero no ha estado muy acertado a la hora de controlar el equipo.
Con lo de Raul simplemente tuvo su epoca y punto, no es quererlo y luego no, para mi deberia estar fuera del madrid hace tiempo.
Por cierto, respectoa la comparacion cr9 con Higuaín, creo que ronaldo es muchisimo mejor, y no es por que este ahora en el madrid, es un muy buen jugador, vamos que tiene de todo, y es un tio que cuando entra en el campo lo unico que quiere es ganar.
Bueno chao