Robada Epiphone SG Sevilla [con fotos]

maxlex
#1 por maxlex el 29/11/2012
HEy muchas GRacias...

Alguien que se apiado de mi!!

JEJE...

Mira...a la final he resuelto hacer lo siguiente...

esto es para las pared

sobre la PARED una pared falsa de MADEFLEX que seria de 11 cm de gruesa. dentro de esta como a manera de relleno remplace el icopor opte por comprar 300 kilos de algodon del que llevan las colchonetas baratas para que tenga una gran densidad y salio muchisimo mas barato..y no se escape nada..e.so si...todo orificio lo sellare con buena SILICONA para evitar las fugas.....

HAble con un amigo que es diseñador industrial e hixo su tesis sobre paneles paara asilar sonido...y me dijo que el icopor lo que haria es crearme un sauna....y despues de ver este MARAVILLOSO vinculo que encontre aca en hispasonic

http://www.johnlsayers.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9156

despues..voy a colocar espuma rosadda de 3 cm de gruso densidadad 26 y sobre esta voy a tapizar y extra voy a hacer unos paneles para que las reflexiones del sonido no me afecten mucho con fibra de vidrio FIBERGLASS... gracias por tu aporte ...ya compre wel primer rollo

aca les dejo unos modelos 3d del estudio que he realizado con SKETCHUp de google....gratuito

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 30/11/2012
Hola!

¿Conoces a la familia reaplugs?

Hasta 64 bits.

El primero que te sale es el compresor, luego bajo tienes al resto de la family... Vienen con el Reaper pero los puedes bajar de Kvr y utilizarlos en culaquier secuenciador que admita vst.

http://www.kvraudio.com/get/2670.html

Salut!
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 02/12/2012
A mí no se me ocurre tampoco otra cosa que decir...

Aahhh,si!, que me cago en ( .censurado.) de los (.censurado. ) que le han hecho "esa faena al pibe. :encendido:
Subir
roman1
#4 por roman1 el 09/03/2013
La mesa e-noixer es compatible con cualquier PC o MAC , es un contralador midi. Tiene la opcion de usar una plantilla que ya trae instalada o configurarla a tu elección segun tus necesidades. La verdad es que es muy facil de usar y muy manejable.
Subir
maxlex
#5 por maxlex el 10/03/2013
Saludos, Patrizia.

Me alegro de que te haya gustado. Y lo de que "no veas qué cambio"... Me gusta pasar de un extremo a otro, de una voz super suave a una voz rota (y tan rota, como que me he jodido la garganta al grabar las partes con la voz rajada. Normal, después de 3 meses sin cantar....). Mi voz, por suerte o por desgracia, no tiene término medio (ya me gustaría...). Y la música, todo es gracias a Periphery y su guitarrista Misha :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo