#96 pero no ha aparecido, sigue perdido, al final te toca demandar por apropiacion indebida o cualquier cosa de esas, me parece alucinante como sudan del tema , y eso que yo los envíos que he hecho con ellos han sido muy buenos, uno a Francia a una casa en medio del campo que me daba pánico incluido.
Lo de las paqueterías no lo entiendo, pierden o rompen o roban cualquier cosa y no hay ningún responsable, y da igual que denuncies, te pagan unos euros por kilo y fuera, y si haces seguro necesitas la factura de compra y haber declarado el valor y aún así no te cubren nunca el 100%
1
#96 Madre mia !!! no me puedo ni imaginar lo que tienes que estar pasando con esto y por supuesto el compañero que compró la guitarra . Ahora ya si que no se ni de que empresa fiarme para hacer un envío , de hecho para mi UPS siempre ha sido la que mas confianza me ha dado , si estos juegan así de sucio no me quiero imaginar una disputa de esta envergadura con pack link o genei .
Creo que todos estamos esperando que haya un final feliz aunque sea después de una pesadilla como esta
Denuncia a Transportes, tienes 6 meses creo, consulta la legislación de tu Autonomía. Daños y perjuicios. Seguro que no eres el único. Infórmate con ellos a ver qué te consejan... Y en la OMIC de tu ciudad tb.
Intentaré ayudarte como pueda, mantenme al tanto a ver qué se puede hacer....
Reúne más pruebas y presentarlas
... Lo que te están haciendo es impresentable...
Recuerda q el seguro de hogar te cubre asistencia jurídica
1
Joder qué mal rollo. Alguna vez había leído casos que le roban el portátil o el móvil, pero nunca con una guitarra enviada por UPS
UPS funciona fatal y más en estas fechas , el seguimiento de los paquetes 📦 fatal , ni cambian los estados del paquete , es lo que nos toca.
1
#102 Gracias, de momento creo que me va a tocar lo que decías de la hoja de reclamaciones y la "Consejería DE TRANSPORTES".
Es super cachondo cuando empalmas varias llamadas de "está en barajas", "no ha llegado a barajas".
Nada ahora ya pilla fechas navideñas, no se si hay temporal en Canarias que están suspendiendo los vuelos...
La verdad que si fuese porque el compañero de Canarias al que le va la guitarra tiene una paciencia infinita y mucho sentido del humor, yo no se.
Suerte y no lo dejes. Es tu derecho.
Cuando pedimos a una agencia de transportes que nos mande una guitarra o un ampli, o cualquier otra cosa), estamos haciendo un contrato de servicios, con sus reglas tanto escritas (a favor siempre de la agencia, qué raro no? y no escritas que se suplen por la Legislación existente en el momento y que es de aplicación adicional en lo que no diga nada el contrato o bien las cláusulas sean abusivas (pueden poner lo que quieran que como la Ley olos Laudos Arbitrales de Transdportes o las Sentencias de los Tribunales digan otra cosa la llevan clara). Todas esas mentiras, incumplimientos y abusos por parte de la agencia te favorecen a la larga aunque en este momento sean un coñazo. Y ojo que les puede caer una multa administrativa adicional de propina por "sinverguenzas".... No pueden excusarse en un "exceso de carga de trabajo" que es lo habitual porque han de prevenirlo, es cíclico......
Es una lucha a la larga.....Y la vas a ganar.
1