Ojalá pillen al mangui...
Roban la guitarra de Dani Martín de su camerino
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
La guitarra es muy normalita. Pero su aspecto es singular. Fácil de identificar al primer vistazo.
....el o quienes se la llevaron, debían estar muy cerca. Y con acceso fácil y discreto.
O la dejan encerrada de donde no vuelva a salir o es un peligro andar con ella por ahí exhibiéndola o intentando colocarla.
Ojalá aparezca.
....el o quienes se la llevaron, debían estar muy cerca. Y con acceso fácil y discreto.
O la dejan encerrada de donde no vuelva a salir o es un peligro andar con ella por ahí exhibiéndola o intentando colocarla.
Ojalá aparezca.
Círculodequintas escribió:La guitarra es muy normalita. Pero su aspecto es singular. Fácil de identificar al primer vistazo.
Si, me esperaba una superMartin o una Yicson J200 de talegada
Vale, estaremos al loro.
Sea quien sea el dueño, una guitarra a la que se le tiene cariño es una putada que te la roben. Yo he devuelto una guitarra robada, que apareció en un armario de una casa alquilada y solo por la cara del dueño mereció la pena.
Por eso hay que poner algo siempre que identifique al dueño. Yo meto una tarjeta de visita o un papelico con mi mail y teléfono en algún lado siempre
Paco escribió:¡Tú eres seguidor de Dani Martín en Instagram...! ¡Confiesa!
No sigo su carrera pero si fuera seguidor suyo lo diría sin problema alguno.
Teniendo en cuenta la música que triunfa en este país de Rosalías y Quevedos lo que hace Dani Martín se merece un respeto. Dani Martín nunca será visto con objetividad porque tuvo un grupo que vendía mucho y que triunfaba entre las chavalitas y en este país penalizamos al que triunfa.
Lo importante es que si por casualidad de la vida alguien localiza la guitarra le echemos una mano, no?
#10 No demos por supuesto que el ladrón viene de fuera necesariamente.
#11 entonces también sabrás que en muchas situaciones los camerinos (y "zona músicos" en general) parece el camarote de los Marx.
Por desgracia no siempre el mangante lleva gorra, antifaz negro y va de puntillas, como en los mortadelos... a veces puede estar más cerca de lo que pensamos.
Aunque eso si... si se pilla al elemento, rotura de manos y dedos como mínimo!
#11 entonces también sabrás que en muchas situaciones los camerinos (y "zona músicos" en general) parece el camarote de los Marx.
Por desgracia no siempre el mangante lleva gorra, antifaz negro y va de puntillas, como en los mortadelos... a veces puede estar más cerca de lo que pensamos.
Aunque eso si... si se pilla al elemento, rotura de manos y dedos como mínimo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo