#26 A mí me pasa igual. Ahora escucho cosas tipo Roxette, Alanis Morissette, the Corrs etc que rechazaba con todas mis fuerzas en su momento, y resulta que me parecen la leche de buenas. Lo veo con otro prisma ya, claro, ya no voy de adolescente macarrilla e intento apreciar las cosas por lo que son.
El listón se ha puesto tan bajo que como decía Manrique cualquier pasado fue mejor.
Dani Martín me parece un artista honesto. Hace sus canciones, hace sus giras, vive de lo que compone. Los de ahora son una decepción tras otra, no componen exactamente, no cantan exactamente, las giras no son conciertos exactamente... estoy contigo me quedo mil veces con Dani Martín.
Nadie debe avergonzarse ni sentir el mas minimo pudor por gustarle Dani Martin ni cualquier otro/a.
Miguel Bose se ha hecho millonario porque mucha gente compraba sus discos y llenaba sus conciertos, aunque si preguntabas por ahi, pocos reconocian ni lo uno ni lo otro. Y es extensible a artistas que son ampliamente criticados, llamense Rosalia, Georgie Dann, Ricky Martin o Ramoncin.
Existe un doble moral palpable y comprobable.
Entrar en comparaciones sobre si es mejor o peor que el Reggaeton, me parece una perdida de tiempo, ademas de improductivo por un motivo de peso, cada uno escucha y compra lo que le sale de los mismisimos.
Cualquier persona que se sube a un escenario, merece mis respeto y reconocimiento, me guste o me disguste.
#13 Buen aporte con la foto. Norman. N.s. 04174247
A ver si hubiera suerte y es vista "por ahí". Le deseo toda la suerte del mundo...
Seguro que esa guitarra ahora hace mejor música...🤣