Alodelmo: Buen tonaco le has sacado a la Suhr, templado durante toda la impro, con buen sentido melódico y cuidando las frases. Este blues tiene "algo" y no sé lo que es, que lo aparta un poquillo de lo convencional, no suena "puro" blues como para meterle una penta menor y ya está, no se si me explico. El caso es que tiene una estructura normal, mmm... no sé. Bueno, estupenda jam, con tono profundo y la guitarra "dice" cosas. Muy guapa impro.
Pues si que le hubiera entrado bien, ahora que lo dices, pero me puede el gasssssss y ahora ando atontao con una guitarra que me compré ayer, online, eso sí, tras disimular un litro de vodka en el vaso de té de la parienta mientras anochece, sentados en el patio contemplando el rosal que plantamos la semana pasada (truquillo secreto), acariciar sus dichosos gatos tocacojones, decirle lo hermosos que son sus ojos a la luz de la farola, que cualquier día le pego un perdigonazo a la tulipa, que me gusta estar a oscuras y en fin, todo sea para obtener el "si...puedo". Vamos, que tengo la cabeza en otra parte. Como no podía ser menos, la guitarra no puede ser "normal". Tiene que tener tonterias varias o lucecitas, o que la pueda destripar sin remordimiento y ponerle un circuito de mi invención, que conecte la pastilla del puente con la cejuela....en fin.....es esta:
y un video aproximado de lo que hace
Es la que tiene la pastilla en el mastil. Una Vox. A ver que resulta.
Juan Mojácar escribió:Me he quedado con las ganas de escuchar tu GR-55 con el sonido de órgano Hammond como fondo de las partes fuertes del solo, porque parece que esta base lo pide a gritos (a mí ya no me dio tiempo de decorar la base, y he dejado un "later crudus").
Pues si que le hubiera entrado bien, ahora que lo dices, pero me puede el gasssssss y ahora ando atontao con una guitarra que me compré ayer, online, eso sí, tras disimular un litro de vodka en el vaso de té de la parienta mientras anochece, sentados en el patio contemplando el rosal que plantamos la semana pasada (truquillo secreto), acariciar sus dichosos gatos tocacojones, decirle lo hermosos que son sus ojos a la luz de la farola, que cualquier día le pego un perdigonazo a la tulipa, que me gusta estar a oscuras y en fin, todo sea para obtener el "si...puedo". Vamos, que tengo la cabeza en otra parte. Como no podía ser menos, la guitarra no puede ser "normal". Tiene que tener tonterias varias o lucecitas, o que la pueda destripar sin remordimiento y ponerle un circuito de mi invención, que conecte la pastilla del puente con la cejuela....en fin.....es esta:
y un video aproximado de lo que hace
Es la que tiene la pastilla en el mastil. Una Vox. A ver que resulta.