Robin Gibb: Una voz inmortal

trullols
#1 por trullols el 22/05/2012
Hola,

Como sabréis, ayer falleció Robin Gibb, uno de los componentes de los "Bee Gees", grupo muy famoso de los 60 en adelante, especialmente conocido por su famosa banda sonora de "Saturday Night fever" (Fiebre del sábado noche) y muchos otros grandes éxitos.

Es una de mis bandas favoritas, y la sigo desde pequeño, con lo que la muerte de Andy Gibb (el cuarto hermano al que poco antes habían introducido en el grupo), Maurice Gibb en 2003 y ahora la de Robin Gibb, me han causado mucha pena.

Sin más, os dejo, para mí, una de las más bonitas baladas jamás escritas ... con la voz de Robin Gibb. Hasta siempre!!!

:se_siente:

http://www.youtube.com/watch?v=KSxuvNGSrmc
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 22/05/2012
:cry: Nuestra juventud no habría sido la misma sin esas canciones sonando en las discotecas , adornada con los destellos de los reflejos de los focos en las bolas giratorias de espejos . Hace unos días , nos dejó Donna Summer y ayer , otro de los hermanos Gibb . La música disco está doblemente de luto .

¡ Maldito cáncer ! . D.E.P . :rip: :se_siente:
Subir
Coco
#3 por Coco el 22/05/2012
#1 Para mi son inmortales, los Bee Gees son parte de la genética de muchos de nosotros aunque yo no soy de los 60 ni mucho menos, pero estos eran de los que tenían mucho carrete.

Esa balada la habre escuchado cientos de veces, tío has dado en el blanco. +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo