#69 Quien dice que es heavy es
#67 Yo no estoy muy metido
ToTheBone escribió:
Cabe decir que decir que es un guitarrista muy secundario es cuanto menos mostrar que no se está puesto en los grupos importantes del heavy de los últimos 30 años.
Y miro en la wikipedia: "Tool es una banda estadounidense de metal progresivo surgida en 1990". No es heavy, es metal progresivo ejem, lo que digas.
Y no, no va de fama la cosa. Lee bien lo que digo, guitarristas de referencia, primeras figuras. Paul Gilbert por ejemplo, es un guitarrista de quien se habla en los medios guitarristicos, o Petrucci, cualquiera en este foro conoce sus nombres y sigue un artículo si sale su nombre por ejemplo. Y les entrevistan más por su relevancia en el instrumento que por "ser famosos".
Pero está la gente diciendo que hace 1 semana no conocían el nombre de Adam Jones. Y lo digo por décima vez, debe la ostia este hombre, y su grupo, y en efecto la crítica siempre los pone bien y tienen una carrera impecable, pero no ha despuntado en el mundo de la guitarra como "uno de los grandes". Es así, lo siento.
A mi me encanta Julian Lage y Kurt Rosenwinkel, y oye, no atraen a las masas precisamente ¿Qué quieres que te diga?