Mira que dije que conmigo UPS siempre bien, pues acaban de hacerme la cobra los muy cabrones.
Entrega estimada mañana, hoy actualizan que será hoy, lio a la pobre de mi madre para que venga a casa a "hacer guardia" y ahora dicen que han pasado y no había nadie. MENTIRA!
Qué asco de gente!!
Me alegro enormemente del final feliz, ya que después de tanto tiempo esperando cualquier desenlace era posible.
Personalmente nunca he funcionado con UPS, y las experiencias hasta la fecha han sido positivas... hasta estas fiestas. Compré un amplificador de bajo a MadridHifi, y para mi sorpresa vi que trabajaba con Paack. No recordaba que anteriores pedidos fueran estos los encargados de hacerme llegar el paquete... pero con esta tienda siempre 0 problemas así que para adelante, hasta ahora. Me han hicieron lo mismo que a ti: entrega en 24-48h. - lo pido - a los 2 días aparece en reparto - nadie entrega nada - durante 2 días el mismo procedimiento (con lo que supone: siempre alguien en casa.. ya sabéis).
Al final he pedido la devolución y reembolso y me toca esperar a que les llegue el producto a tienda.
Esto último que comentáis lo están haciendo últimamente muchas empresas de paquetería. Yo siempre he contratado Correos Express (que no es Correos) y hasta hace un año siempre me ha ido genial y mira que envíe infinidad de cosas, pero de un año para aquí, se pasan lo de las 24hs. por donde les queda más a mano, incluso en una ocasión jamás aparecieron a recoger la guitarra por casa después de haber pagado claro, con el agravio de tiempo y espera en casa que ello conlleva.
Te has ganado el cielo, compañero. La odisea que has pasado no te la quita nadie pero al menos servirá para que muchos de nosotros podamos aprender de tu experiencia llegado el caso...
El problema es que hay una burbuja hinchadísima en los envíos por correo. Yo tengo que ir a recoger un paquete que me manda mi tía esta semana y ya tiemblo pues habrá una cola madre con las devoluciones por correo de los regalos de reyes. Están completamente desbordados.
1
Nada, independientemente de la sobrecarga son unos cabrones. El dinero del envío que no han hecho después de dos meses están "estudiando si faltaba documentación al momento de enviarlo y si es así no me lo devuelven", después de dos meses y los mareos... No tienen vergüenza ninguna pero bueno al final me imagino que pasaré del tema para no amargarme más.
"Le informo que el envío no es elegible para devolución de portes, ya que la devolución se efectuó debido a que no había factura para el despacho. Lamento mucho los inconvenientes que esta situación le haya podido generar." (Tengo hasta el correo de ellos confirmándome la recepción de la factura).
UPS QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO!!!
Paso ya del tema, que putos ladrones y estafadores...
3
Las empresas de paqueteria son unas impresentables todas.
Yo en las navidades, el 17 de Diciembre, le pedí unos juguetes al niño, me ponían que la entrega era el 20. Trabajan con una mensajería que se llama Celeritas que no se molestaron ni en traérmelo, con lo que me tuve que ir corriendo a comprarlo en tienda antes del 25, a ver cómo le explicas a un niño de 8 años que Papa Noel no ha llegado por que hay una mensajeria que son unos hijos de...
Encima el día 30 se lo devolvieron a ellos y además tienes que estar esperando a que revisen un paquete que tú ni has visto pero si has pagado, encima que esté todo en la devolución porque si no te ponen pegas. Si yo ni he visto el paquete, fue de Carrefour a Celeritas y de Celeritas a Carrefour, tremendo.
Y hoy estoy esperando un pedido de UPS, ayer estaba en tránsito desde Alemania, la entrega prevista era hoy, me mandan un mensaje y me dicen que la entrega mañana, ahora actualizan y el paquete está en Coslada desde las 8 pero no lo entregan hoy, o si? Es que son de coña...
1
Nada cada vez es más increíble, llego a casa y tengo una carta en el buzón de UPS, que les debo 71€ del envío de vuelta xD
Así que nada, 100€ de envío que no me devuelven más 71€ que dicen ahora que les debo...
OTRA vez tengo que reclamar, me dirán que me joda que es culpa mía. Por teléfono que lo reclaman, luego me llega otro formulario para rellenar yo que pone que no tienen prueba de entrega del paquete o no se qué tontería.
Vamos que al final al que le dan mucho por el culo es a mi, ya verás... No hay manera: "su juego, sus reglas"
Que sinvergüenzas son, es increible...