UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses y me lo devuelven

vf.noise
#121 por vf.noise el 03/01/2025
Gracias a todos, al final una enseñanza más en empaquetar a prueba de bombas. Yo siempre que envio una guitarra va:
  • Cartulina entre cuerdas y diapasón
  • La guitarra envuelta en plástico de burbujas dentro de su estuche
  • El estuche lo forro de plástico de burbujas y luego por encima un par de capas de carton de cajas, añade cinta americana y aunque se como "amuleto" la cinta adhesiva de frágil

Nada, al final final feliz, la guitarra espera a su dueño en casa de un amigo suyo y espero que la disfrute tantos años como lo hice yo.
Lo de seguir reclamando ganas pocas si me devuelven el envío bien y si no eso que me ahorro en ir al fisio para quitarme la mala ostia xD

Lo dicho gracias a todos por los consejos, ánimos y críticas constructivas. Todo se aprecia. Feliz año y que nunca se pierdan vuestras guitarras!!! ;-)
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
Invader
#122 por Invader el 07/01/2025
Mira que dije que conmigo UPS siempre bien, pues acaban de hacerme la cobra los muy cabrones.

Entrega estimada mañana, hoy actualizan que será hoy, lio a la pobre de mi madre para que venga a casa a "hacer guardia" y ahora dicen que han pasado y no había nadie. MENTIRA!

Qué asco de gente!!
Subir
JohnBlack
#123 por JohnBlack el 07/01/2025
Me alegro enormemente del final feliz, ya que después de tanto tiempo esperando cualquier desenlace era posible.

Personalmente nunca he funcionado con UPS, y las experiencias hasta la fecha han sido positivas... hasta estas fiestas. Compré un amplificador de bajo a MadridHifi, y para mi sorpresa vi que trabajaba con Paack. No recordaba que anteriores pedidos fueran estos los encargados de hacerme llegar el paquete... pero con esta tienda siempre 0 problemas así que para adelante, hasta ahora. Me han hicieron lo mismo que a ti: entrega en 24-48h. - lo pido - a los 2 días aparece en reparto - nadie entrega nada - durante 2 días el mismo procedimiento (con lo que supone: siempre alguien en casa.. ya sabéis). 
Al final he pedido la devolución y reembolso y me toca esperar a que les llegue el producto a tienda. 
Subir
Aliquillo
#124 por Aliquillo el 07/01/2025
No sé si decir ¡Enhorabuena! Pero en determinado momento supongo que ya habrá sido la mejor de las soluciones.
Por otra parte, se podría calificar de ¡increible!!, pero lamentablemente no lo es porque suceden cosas de este tipo demasiado a menudo, por ello, sólo diré la expresión que considero más sincera en este momento. ¡Te acompaño en el sentimiento!! (En todos los sentiemientos que has podido experimentar durante este largo, tortuoso, difícil, farragoso e incomodo procedimiento)
¡Un abrazo compañero!  :suicidio:
Subir
Cabeza de Meduza
#125 por Cabeza de Meduza el 07/01/2025
Esto último que comentáis lo están haciendo últimamente muchas empresas de paquetería. Yo siempre he contratado Correos Express (que no es Correos) y hasta hace un año siempre me ha ido genial y mira que envíe infinidad de cosas, pero de un año para aquí, se pasan lo de las 24hs. por donde les queda más a mano, incluso en una ocasión jamás aparecieron a recoger la guitarra por casa después de haber pagado claro, con el agravio de tiempo y espera en casa que ello conlleva.
Subir
juancarlos6
#126 por juancarlos6 el 07/01/2025
 Te has ganado el cielo, compañero. La odisea que has pasado no te la quita nadie pero al menos servirá para que muchos de nosotros podamos aprender de tu experiencia llegado el caso... 
Subir
Rossend Bruch
#127 por Rossend Bruch el 07/01/2025
El problema es que hay una burbuja hinchadísima en los envíos por correo. Yo tengo que ir a recoger un paquete que me manda mi tía esta semana y ya tiemblo pues habrá una cola madre con las devoluciones por correo de los regalos de reyes. Están completamente desbordados.
Subir
1
vf.noise
#128 por vf.noise el 08/01/2025
Nada, independientemente de la sobrecarga son unos cabrones. El dinero del envío que no han hecho después de dos meses están "estudiando si faltaba documentación al momento de enviarlo y si es así no me lo devuelven", después de dos meses y los mareos... No tienen vergüenza ninguna pero bueno al final me imagino que pasaré del tema para no amargarme más.
Subir
vf.noise
#129 por vf.noise el 08/01/2025
"Le informo que el envío no es elegible para devolución de portes, ya que la devolución se efectuó debido a que no había factura para el  despacho. Lamento mucho los inconvenientes que esta situación le haya podido generar." (Tengo hasta el correo de ellos confirmándome la recepción de la factura).

UPS QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO!!!

Paso ya del tema, que putos ladrones y estafadores...
Subir
3
Ricardo_R
#130 por Ricardo_R el 08/01/2025
Las empresas de paqueteria son unas impresentables todas.
Yo en las navidades, el 17 de Diciembre, le pedí unos juguetes al niño, me ponían que la entrega era el 20. Trabajan con una mensajería que se llama Celeritas que no se molestaron ni en traérmelo, con lo que me tuve que ir corriendo a comprarlo en tienda antes del 25, a ver cómo le explicas a un niño de 8 años que Papa Noel no ha llegado por que hay una mensajeria que son unos hijos de...
Encima el día 30 se lo devolvieron a ellos y además tienes que estar esperando a que revisen un paquete que tú ni has visto pero si has pagado, encima que esté todo en la devolución porque si no te ponen pegas. Si yo ni he visto el paquete, fue de Carrefour a Celeritas y de Celeritas a Carrefour, tremendo. 
Y hoy estoy esperando un pedido de UPS, ayer estaba en tránsito desde Alemania, la entrega prevista era hoy, me mandan un mensaje y me dicen que la entrega mañana, ahora actualizan y el paquete está en Coslada desde las 8 pero no lo entregan hoy, o si? Es que son de coña...
Subir
1
vf.noise
#131 por vf.noise el 08/01/2025
Nada cada vez es más increíble, llego a casa y tengo una carta en el buzón de UPS, que les debo 71€ del envío de vuelta xD
Así que nada, 100€ de envío que no me devuelven más 71€ que dicen ahora que les debo... 

OTRA vez tengo que reclamar, me dirán que me joda que es culpa mía. Por teléfono que lo reclaman, luego me llega otro formulario para rellenar yo que pone que no tienen prueba de entrega del paquete o no se qué tontería.

Vamos que al final al que le dan mucho por el culo es a mi, ya verás... No hay manera: "su juego, sus reglas"
Subir
Ricardo_R
#132 por Ricardo_R el 08/01/2025
Que sinvergüenzas son, es increible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo