En este caso yo me decanto mucho mas por el del otro continente, me parece mas rítmico, melódico, alegre y pegadizo, sin embargo el británico siempre lo he encontrado mas frio, oscuro, triste... siempre habiendo alguna excepción claro está, pero en términos generales si se notan muy claramente las grandes diferencias a nivel general, siendo el rock británico mas de estilos Indie, progressivo, psicodélico (que son estilos que a mi no me gustan nada) mientras que el rock del otro lado del charco va a estilos mas alternativos, Pop-punk, hard-rock, post-grunge, nu-metal, heavy metal.. que si me resultan mas pegadizos.
Se que el rock británico historicamente fué muy importante para dar el pistoletazo de salida y popularizar el género del rock. Pero creo que tras pasar esta época, el americano a estado muy por encima del británico hasta la actualidad, al menos en popularidad y ventas.
Es decir, creo que los británicos fueron los genios, en parte, en crear el género, y ya luego los americanos se encargaron de mejorarlo y popularizarlo aún mas hasta nuestros días.