SergioJ escribió:
Puede que para ti eso sea rock "en general", para mi es algo muy particular: rock comercial y gente "del presente".
Entonces socio el que tienes un problema eres tu, ES ROCK!!! en general, sin mas, así a secas, aunque te duela o te joda reconocerlo, pero así es la vida, o te adaptas a los cambios, a lo que le gusta a la gente hoy en día, a las nuevas variantes y estilos del rock, o te quedarás en el pasado y serás un bicho raro.
Y no, no me dan resquemores porque en este foro seais casi todos unos anti-sistemas de la musica, y que os de poca o nula empatía hablar de la música, y del rock actual (mediados-finales de los 90 hasta hoy en día). Pero si me causa estado de shock y tristeza que con mis amigos, amigas y mi novia, que no tocan ningún instrumento la mayoría de ellos, pueda debatir sobre el último disco de Marilyn Manson o Black Veil Bridges, o sobre que artistas van a acudir al Download Festival (uno de los mayores festivales de rock y heavy metal de Europa) y que por contra, en este foro, (que no se si será el mayor foro o comunidad de guitarristas de España y America Latina) no se pueda debatir absolutamente nada sobre la música actual porque solo hay personas reacias y con fobia a lo "nuevo, comercial, actualidad"... es cuanto menos triste y deprimente.
Pero bueno, salvo ese detalle, que tampoco creo que sea para darle mucha importancia creo, yo voy a seguir siendo feliz sabiendo que el rock, ya sea el americano, el británico, el australiano, o de donde sea, sigue siendo un fenómeno de masas lo suficiente importante como para poder encontrarme a personas por la calle con quienes poder ir a disfrutar de un concierto, hablar de X banda, de su ultimo disco, de su comparación con el anterior, con quienes poder ir al Download Festival este verano, repito, uno de los mas grandes de Europa, aquí les dejo el cartel del de este año, pero bueno, me supongo que a ti ni por asomo te acercarías a un festival de este tipo no?? como para ti son todo bandas comerciales.... yo estoy que no puedo esperar a que llegue viendo el tremendo setlist que tienen este año.
Bueno y así sin mas, os dejo para que sigais aquí abriendo topics sobre la muerte del rock.