Rock de actualidad: Americano-canadiense vs Británico.

jose antonio
#133 por jose antonio el 22/06/2020

Pues si, porque hay muchos que tocan en casa y luego no tienen ni idea de tocar con una banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ahuarita
#134 por ahuarita el 22/06/2020
Esta semana que me fui a Chipre, me acordé de Calimero, pues KALIMERA significa BUENOS DÍAS en griego . . . jejejejeje- Y sí, Calimero, se habrá quitado ya la cascara de huevo y se habrá ido de pastis a alguna discoteca de poligono.
Subir
artabro999
#135 por artabro999 el 23/06/2020
Que asco...

No se si es fisicoculturista, o transformista. :-&

Los esteroides son malos, malos malos. #-o
Subir
jose antonio
#136 por jose antonio el 23/06/2020
Ah vaya! gracias ak-47. En su día la echaban en La 2 creo recordar....
Subir
Gerard Way Baneado
#137 por Gerard Way el 23/06/2020

Gracias por la explicacion, intentare hacerlo. En serio tienes entradas para I Prevail??? Joerrr me encantan, que envidia, una pena que no vengan por España.
Subir
ahuarita
#138 por ahuarita el 23/06/2020
Si de verdad la fuese a utilizar, alaspurpuas, podría coger algo mejor. Pero como dije al principio, exclusivamente la voy a utilizar para mezclar con Traktor, que es lo que siempre se me ha dado bien. Me va a sobrar con cualquiera de las dos en las que dudaba, y como quiero cambiar de creative a otra, voy a probar la esi, que supongo que no debería dar problemas.

Que buena salió esa platinum con el rack de conexiones verdad? Aún la tengo montada, y no pienso quitarla, aunque solamente sea por no añorarla xDDD

Gracias de todos modos por la recomendación.

Saludos
Subir
Gerard Way Baneado
#139 por Gerard Way el 23/06/2020
dionisio escribió:
Para que son especialmente los botones shift, y hot cue?

dionisio mirate la demo interactiva esta, te explica para que sirve cada botón,
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ntent=1124

pulsando el shift te da acceso a las funciones secundarias (marcadas en gris bajo cada botón)
el Hotcue activa el modo "hot cues" donde puedes tener hasta 8 CUEs para ir disparándolos al vuelo como veas...

yo tengo un nanokontrol mapeado para traktor y hace un dia que tengo el X1 y estoy encatado, el tacto que tiene, y control absoluto del traktor sobre todo si vas con timecode, ahora estoy aprendiendo a usarlo sin necesidad del time code haciendolo todo desde el controlador..
Subir
artabro999
#140 por artabro999 el 24/06/2020
rauloliva escribió:
Hola me acabo de comprar el kontrol x1 pero yo trabajo con virtual dj, sabeis de algun parche o Mapper para que me funcione con el? gracias y saludos!!!

Alguien podria responderme, es que me estoy volviendo loco y necesito una soluccion, muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo