Hale te has ganado un +1 compañero, un saludicooo
Rock and roll (Led Zeppelin)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Juajilo (JJ) escribió:Espectacular!!! Y eso de repescar antiguos covers te refresca un montón. Vaya nivelazo que tienes, compa!!!! Bestial la interpretación!! Felicidades!!
No es el primero ni será el último que regrabo, de vez en cuando voy mirando y me gusta ir actualizando cosas ya hechas, si veo que va a merecer la pena.
¡Gracias por pasarte, Juajilo!
mod
platerow escribió:Muchas gracias Edu por la parte que me toca en la dedicatoria.Da gusto que se acuerden de uno,jejeje
La canción es Rock and Roll en estado puro,sencilla y directa a la vena.Y es que a veces estas son las mejores y mas divertidas de tocar y la melodia se te queda mucho mas que otras que són mas elaboradas.
Buenisima ejecución como siempre tio y el sonido marca de la casa
Muchas gracias de nuevo y te mando una flechica verde socio
Un saludo
¡Me alegro de que te haya gustado, Alberto, un abrazo!
blackmoore escribió:+1 macho, muy bueno, lo bordas, aunque me hubiera gustado la guitarra un pelin menos saturada, pero vamos esto son manias mias...
por cierto llevas 255 covers?...XD
El sonido va en gustos, Carlos, yo prefiero meter sonido noventero a este tipo de temas antiguos, para ver qué sale.
Y sí, mi anterior cover hizo el número 255. Este no se cuenta, ya que es una regrabación y sustituye a uno antiguo.
¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
Thorin escribió:Muy bueno Edu!! Has cambiado un poco el preset, no? suena con mas chicha de lo normal o me parece a mi?
Salud!!
No, Thorin, es el preset de siempre. Lo único que las cuerdas estan viejísimas, y debería cambiarlas a la de ya. Quizás salga de ahí el sonido tan chicharrero.
¡Gracias por tu visita, socio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo