Saludos!
Rock and roll (Led Zeppelin)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
ramis escribió:En primer lugar, que detalle el tuyo, te lo agradezco de corazón, de verdad, me has hecho mucha ilusión, no se como agradecerte. Del temazo, que decir, pur rock and roll, me haces recordar que no importa que pase, siempre tendremos la música ahí para disfrutar. La ejecución soberbia, no se como haces, se te ve de lo mas suelto y tranquilo. Muchas gracias y te mando un abrazo.
¡Me alegro de que te haya gustado, Ramis, un abrazo, compañero!
Menos mal! Llevo con el video guardado en favoritos para ver un par de días y no he podido hasta ahora.
Te ha quedado de lujo, magnifica ejecución por tu parte.
Coincido contigo en que Page es un poco guarrote y los solos le quedan embarullados; y si, es con la acústica donde saca todo lo que tiene (al menos para mi).
Flecha verde merecidisima!!! No recuerdo haber visto el otro, pero este ha salido de 10.
Saludos!
Coincido contigo en que Page es un poco guarrote y los solos le quedan embarullados; y si, es con la acústica donde saca todo lo que tiene (al menos para mi).
Flecha verde merecidisima!!! No recuerdo haber visto el otro, pero este ha salido de 10.
Saludos!
Manuel J. López escribió:Menos mal! Llevo con el video guardado en favoritos para ver un par de días y no he podido hasta ahora.
Saludos!
Un honor haber pasado por tus Favoritos, Manu...
¡Muchas gracias, socio, un abrazo!
LLevaba mucho tiempo detras de oir est cover, entre otras cosas por que yo ando destrozando sus ritmicas mientras Javi, Conguito, intenta tocar encima de ellas, por lo que es como siempre un gustazo verlo y oirlo del maestro. Compañero tus cover no bajan el liston siempre potentes y con garra, puro rock.
Saludos Edu.
Saludos Edu.
yellow dog escribió:LLevaba mucho tiempo detras de oir est cover, entre otras cosas por que yo ando destrozando sus ritmicas mientras Javi, Conguito, intenta tocar encima de ellas, por lo que es como siempre un gustazo verlo y oirlo del maestro. Compañero tus cover no bajan el liston siempre potentes y con garra, puro rock.
Saludos Edu.
Pues espero que subáis aquí esa versión vuestra cuando la tengáis lista, me encantará escuchar a mis dos buenos compas de quedada zeppelineando.
¡Gracias por pasarte y comentar, Yellow, un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo