Últimamente no me paso mucho por el foro, así que ha sido una alegría encontrarme con tu cover.
Recuerdo que hiciste este tema en su día, pero lo que no recuerdo es como te quedó.
Este te ha quedado fenomenal, así que +1 al canto para ti.
Un abrazo,
kodro2 escribió:Ahi estas EduX con los clasicos mas clasicos. Lo que pasa es que como a mi siempre se me resiste este solo (mira que lo he intentado veces, pero el jodio tiene su cosa para ir a tempo) ..... me decia, hombre vamos a ver lo qeu hace Edu y ..... cabrito, vas y te lo inventas .... Ha sido un coitus interruptus en toda la regla
Buen cover como siempre, pero te tienes que currar un preset para los clasicos setenteros con menos gain
Edu (Rraponchi) escribió:Que bueno! Recuerdo a Led Zeppelin en The Song Remains The Same, y los calambres que parecía que le daban a Robert Plant, al cantarla,jaja.
Bromas aparte, vuelves a hacer que la charvel suene increíble. Bien por la muy buena ejecución y por el tema de los que no pasaran nunca. Un abrazo Edu! +1
galdrum escribió:Espectacular Edu,
Últimamente no me paso mucho por el foro, así que ha sido una alegría encontrarme con tu cover.
Recuerdo que hiciste este tema en su día, pero lo que no recuerdo es como te quedó.
Este te ha quedado fenomenal, así que +1 al canto para ti.
Un abrazo,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo