englzone Gracias por el comentario la verdad es que por aqui hay muchos buenos guitarristas yo solo soy uno mas, aunque me alaga que te sientas identificado con mi toque yo tambien te he escuchado tocar y me ha gustado mucho seguro que hemos escuchado muchos autores similares y por eso empatizamos.
Compañeros, se me ha jodido el PC y no reproduce ningún sonido. Estos días voy a estar liado y no sé cuándo podré llevarlo a reparar, así que, sintiéndolo mucho, me quedo con ganas de escuchar y comentar las últimas jams
Eyyy por aqui me apunto a la jam del master Arnold, chulísima la base y un gustazo verte tocar como siempre Arnaldo. Tambien me ha gustado mucho la de Pedro que tiene ya un estilo muy propio en todas sus jams, también la de juanporta me ha gustado (aunque me suena algo raro en la base como si sonara otra de fondo o yo que se... a lo mejor me lo imagino yo jeje). Saludos peña!!!!
La version de arnold es sin duda la mas espectacular. Gran técnica y feeling. Para mi gusto personal sobran muchas notas pero bueno eso ya es otra historía. (ojala a mi me sobraran muchas veces tantas notas)
Juajilo, con una tecnica mucho mas austera y menos virtuosa creo que le coge el punto y se va viniendo arriba poco a poco. Me ha gustado.
Helterskelter. Lo que mas me ha gustado es el sonido que sacas. Es calido.
Andromeda. El camino es largo y la practica hace maestro. Yo que me considero mas cerca tuya que de los anteriores te animo a seguir como yo lo hago