Shoori Siento haber tardado tanto en comentar la tuya si es que esta semana he tenido turno de tarde, en fin, muy relajada tu jam y con buenas ideas, las notas muy bien elegidas y todo en su sitio, tal vez podias haber arriesgado un poco mas y meter algunos estiradillos que las jams estan para eso, para introducir tecnicas nuevas.
Rock ballad- BUENISIMA !
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
jbelmoy Gracias por participar y bienvenido ;-), me ha gustado en general tu vibrato y el feeling que has aplicado, el preset se va de lado a lado no? bueno esta bien pero esos efectos han de ser puntuales y no puede ser una jam entera asi, en mi humilde opinion por supuesto.Por lo demas esta bien una gran entrada al foro ya iremos coincidiendo.
Saludos
Saludos
Arnold. Muchas gracias por tus comentarios que por supuesto me servirán para seguir aprendiendo en este mundo de la guitarra y de la música.
Lo del preset no está hecho a propósito. Es un preset predefinido de una aparato que se llama Guitar Port que uso para grabar. Los sonidos que saca a mi no me convencen mucho o a lo mejor es que yo no le soy capaz de sacar mejor provecho. Intentaré sacar mejores sonidos con la pedalera que he adquirido hace poco tiempo.
Por cierto, tienes muy buena técnica.
Un saludo
Lo del preset no está hecho a propósito. Es un preset predefinido de una aparato que se llama Guitar Port que uso para grabar. Los sonidos que saca a mi no me convencen mucho o a lo mejor es que yo no le soy capaz de sacar mejor provecho. Intentaré sacar mejores sonidos con la pedalera que he adquirido hace poco tiempo.
Un saludo
jbelmoy escribió:Arnold. Muchas gracias por tus comentarios que por supuesto me servirán para seguir aprendiendo en este mundo de la guitarra y de la música.
Un saludo
Bueno la busqueda del sonido es un reto y no es facil pero hay que ir probando, yo aun sigo buscando asi que eso nunca se acaba, gracias por comentar y saludos
Juajilo: gracias por tus comentarios y tienes razón en lo de que aqui hay grandes maestros. Visito los hilos que vais abriendo y contribuyendo y, si señor, hay nivel.
En cuanto disponga de tiempo intentaré contribuir con algo.
Todavía no he hecho comentarios específicos de nadie.Creo que es un poco pronto y no tengo grandes conocimientos técnicos. Pero si sé lo que me gusta y lo que no. En tú caso en concreto, te diré que lo que haces me gusta. Haces frases con gusto (valga la redundancia), utilizas bien los recursos, sin abusar de ellos y cuando terminas la impro, me quedan buenas sensaciones. Sigue así.
Saludos.!!
En cuanto disponga de tiempo intentaré contribuir con algo.
Todavía no he hecho comentarios específicos de nadie.Creo que es un poco pronto y no tengo grandes conocimientos técnicos. Pero si sé lo que me gusta y lo que no. En tú caso en concreto, te diré que lo que haces me gusta. Haces frases con gusto (valga la redundancia), utilizas bien los recursos, sin abusar de ellos y cuando terminas la impro, me quedan buenas sensaciones. Sigue así.
Saludos.!!
Hola a todos, disculpen mi atrevimiento, pero es la primera vez que subo un archivo, he oído todos los que han colgado y me parecen muy buenos, simplemente me gustaría aportarlo y sólo participar, la verdad que no es que me haya quedado perfecto, pero me gusta el estilo que le he imprimido al tema, espero que no sean muy duros, saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo