Rock ballad- BUENISIMA !
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Angel_Ruiz escribió:Oye Arnold...Tengo una duda...¿ Tu has tocado esto en Do menor dices ? Que cosa mas rara porqué yo la tónica la posicioné en Fa # dórico con cambio después en Do # menor... Y no sé, o tu o yo no estamos equivocando jajaja ¡ Que alguien nos ayude !
Ufff valla cagaa pues si que tienes toda la razon, yo como ya he comentado alguna vez por aqui la teoria es mi asignatura pendiente , aunque realmente queria decir Do sostenido eolico, que basicamente me referia a una ubicacion de las notas y que realmente la tonalidad es Fa # menor sin duda alguna es como tu dices.
Pido disculpas y por eso puse los numeritos que si que corresponden aunque no sea la mejor manera.
Asi que todo aclarado, ya ire con mas cuidado no querria confundir a los foreros que estan aprendiendo.
Saludos
arnold escribió:Ufff valla cagaa pues si que tienes toda la razon, yo como ya he comentado alguna vez por aqui la teoria es mi asignatura pendiente , aunque realmente queria decir Do sostenido eolico, que basicamente me referia a una ubicacion de las notas y que realmente la tonalidad es Fa # menor sin duda alguna es como tu dices.
Pido disculpas y por eso puse los numeritos que si que corresponden aunque no sea la mejor manera.
Asi que todo aclarado, ya ire con mas cuidado no querria confundir a los foreros que estan aprendiendo.
Saludos
Jajaja no te preocupes Arnold!! Yo tampoco estoy muy puesto en teoría tío, también intento pulir ese aspecto poco a poco, pero creo que todos en algun momento hemos hecho lo que tu " ubicar las notas en el mástil " y tirar pa lante, guiándonos de oido, y poco a poco mientras aprendes, le pones su respectiva etiqueta. Los puestos de este foro en teoria son sin duda Belial y Walls
Un abrazo tío!!
Bueno me registre en guitarristas.info porque acabo de ver las jams comunitarias.
lo que grabe fue en la primer toma decidi dejarlo asi porque pienso que aveces nos quejamos de que no todo suena bonito pero de eso se trata de experimentar en el momento.
como todo hay buenas ideas y unas no tan buenas.
espero mi retroalimentacion
lo que grabe fue en la primer toma decidi dejarlo asi porque pienso que aveces nos quejamos de que no todo suena bonito pero de eso se trata de experimentar en el momento.
como todo hay buenas ideas y unas no tan buenas.
espero mi retroalimentacion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo