bueno, pues en mi caso, el rock y la guitarra me han influenciado de diferentes maneras a lo largo del tiempo.
El rock hizo que me interesara por aprender inglés para saber qué contaban las canciones. Tocar la guitarra rock me hizo acostumbrarme a establecer objetivos a largo plazo, a ser perseverante, a manejar la frustración de no mejorar, etc. Algo me ayudó en el ligoteo en mis tiempos!
Hoy en día, tocar es lo único que me hace desconectar completamente de mi trabajo y de las preocupaciones cotidianas. Pero no sólo desconecto sino que me divierto. Sigo "sufriendo"para mejorar mi técnica pero me lo paso bien. Estoy conociendo cada día a más integrantes del foro con los que me encantaría coincidir y charlar de guitarras, música, etc.
Viva el rock!
Gracias por participar.
En mi caso y en comparación con mis otras dos aficiones, las motos y el futbol sala, hace tiempo que no disfruto ninguna de ellas por desgracia, ambas me han dado la oportunidad de conocer gente y lugares, que como dice Cesar no hubiese conocido, pero mientras que por ejemplo la moto ha sido algo que quedaba hay en mi interior y disfrute personal, el futbol como el Rock si que han sido cosas que han influenciado en mi manera de ser, de pensar, de afrontar la vida.
El tema es que hoy con 52 años 3 hijos a las espaldas, muchos compromisos y resposabilidades adquiridas, sufro crisis de identidad y añoro el chaval de 15 años con pantalones rotos y mil ideas revolucionarias en la cabeza para cambiar la sociedad que le rodeaba. Se que todo eso sigue dentro de mi y lo vivo cada vez que oigo una voz rota o una guitarra distorsionada, sigo sintiendome un bicho raro entre un mar de personas que te dictan como tienes que ser a tu edad, en tu posicion (de padre de familia, trabajador, no tengo ninguna otra posicion que mantener), pero a veces tambien siento traicionar mis propios principios, cada vez que en pro de una paz ficticia rehuso la confrontacion.
En fin esto se esta convirtiendo en un pequeño desahogo mas que una manifestación y no es lo que buscaba con el hilo, continura......