#25 ahora estoy escuchando un disco del 66 me da que esta remasterizado suena muy bien , date un pase por youtube.
Deciros que estuvo en la lista inglesa en el numero 2 y la voz de los bravos ese tono era super ingles resultando muy familiar para el publico guiri y claro esta la cancion Black is black es buena
Lo de barricada y eso me da a mi tambienh que no salian de aqui, Vamos que antes de medina me da que triana tiene mas reconocimiento
#26 Lo desconocia curioso, no estoy muy puesto
#28 si si sudamerica te creo pero como mencionabas internacional
No en toda Sudamérica. Yo nunca escuché de esas bandas de las que habláis ni nadie que conocia.
La única banda española de la que mi círculo hablaba era soziedad alkoholika y muchos decían que no podían con el acento español.
Quizá es uno de los motivos por el que no se expandieron más bandas allá? No lo sé..
Ángeles del Infierno residen en Miami desde mediados de los 90 porque en EEUU y Méjico son más populares que en España y además les permite girar por toda Sudamérica.
En los 80 vendieron muchísimos discos en Méjico, Argentina, Venezuela y EE UU.
En EEUU la base del público metalero y el rockabilly -en las grandes ciudades- es eminentemente latino.
Si, héroes del silencio si, hace 30 años...
Mago de Oz ha arrasado en Latinoamerica. Incluso en estados de EEUU con una población latina pequeña han tenido buenos aforos.
Todo ello en la actualidad.