#144 de las mejores letras que he escuchado en los últimos años.
Rock español y exportación
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Chedu Sietesiete escribió:Hoy en día , que la gente joven sí empieza a saber inglés
Que va Chedu, eso es lo que se cree la gente, pero ni están mejor preparados que nunca ni han aprendido un inglés correcto. Lo puedo afirmar con rotundidad.
La gente que se ha incorporado en la empresa, alguno en mi equipo, dejan bastante que desear en idiomas y otros aspectos. De hecho tuve una discusión porque en algún caso se contrató joven por encima de personas en torno a los 40 años que eran de largo mejores candidatos, capaces de haber mantenido la entrevista en inglés por ejemplo.
https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/10893943/11/20/El-nivel-de-ingles-de-Espana-no-mejora-y-se-estanca-en-el-ranking-mundial.html#:
Pues no sé qué decirte, mi experiencia no es esa, también con gente más joven por eso. Pero vamos te compro que pueda ser menos generalizado
Pero ahora los que hablan, hablan de verdad, no es que tengan aprobado un nivel. Y también tienen un acceso inmediato y sin esfuerzo a cualquier contenido en inglés
No tienen que ir a una mediateca a estudiarse las cintas del "Ship or Sheep" o vhs de Fawlty Towers o cualquier cosa en versión original
Tom Tom Tombola escribió:Que va Chedu, eso es lo que se cree la gente, pero ni están mejor preparados que nunca ni han aprendido un inglés correcto. Lo puedo afirmar con rotundidad.
Pues no sé qué decirte, mi experiencia no es esa, también con gente más joven por eso. Pero vamos te compro que pueda ser menos generalizado
Pero ahora los que hablan, hablan de verdad, no es que tengan aprobado un nivel. Y también tienen un acceso inmediato y sin esfuerzo a cualquier contenido en inglés
No tienen que ir a una mediateca a estudiarse las cintas del "Ship or Sheep" o vhs de Fawlty Towers o cualquier cosa en versión original
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo