#74 Ostras, Clónicos! El Copa de veneno y el primero, Aspetti Diversi, son tremendos. Qué ilusión verlos por aquí
1
Yo dudo mucho que en Suecia el estado pague a los músicos. Por cosas de la vida conozco personalmente a gente de the Haunted, at the Gates, in flames, etc, y se que algunos de ellos lo han pasado putas económicamente y han tenido que buscar trabajos normales. Según ellos me contaban, lo de Suecia es porque se les enseña música desde pequeños en el colegio. Si fuese así, no habrían tenido que buscarse la vida.
#76 es de una Metal Hammer del dos mil y poco. Puede que la guarde en casa de mis padres porque la entrevista era mítica.
#78 A los músicos en particular no, a quien no tiene recursos en general. Es una renta minima vital. En cualquier caso desde que perdieron lal elecciones los socialdemócratas la ayuda estatal pasó a ser municipal y cada municipio lo gestiona como quiere.
En la propia entrevista Dregen contaba que ahora que ganaba dinero había pasado de vivir del piso público a comprarse uno que había decorado las paredes de cebra y leopardo y que quería comprar una máquina de pinball.
También contaba que el sexo con menos de dos mujeres no le interesaba.
2
Pues le preguntaré otra vez, pero precisamente uno de ellos pedia una renta vital mínima y eso no existia, este chico tuvo bastantes dificultades economicas
#81 No conozco Suecia. Es lo que contaba Dregen. Lo de la renta es lo que leí en prensa cuando lo del experimento de Finlandia, pero ya se sabe lo de fiar que es la prensa. No te voy a discutir algo que desconozco.
1
Yo he estado varias veces en Suecia, y lo que me cuentan es que Suecia paga muchisimo dinero en su imagen, pero que ni de coña es el paraíso que nos hacen creer.
Este chico lo que me contó, entre tantas cosas, me dijo que las universidades no son gratis, y que el abogaba por una renta vital minima, ya que además el es padre de 2 niños y divorciado, que el tuvo una infancia y adolescencia muy dura por la falta de dinero.
Quizá Dregen si se vió beneficiado de algo asi, y como dices tu, quizá era una cosa puntual de un municipio, pero en Gotemburgo desde luego que no es así , y si eso existiese, estoy seguro que mi amigo habria ido ahi, ya que de verdad el tenia una situación económica jodida. No sólo él, el batería estuvo homeless y lo que hacia era dormir en casas de amigos o en algún estudio.
Todos ellos me decían que ni Suecia ni Dinamarca eran todo eso que yo les pregunté ( el batería es danés)
Mi primo vivo en Dinamarca desde hace bastantes años y bueno, hay cositas que él me cuenta unas cosas que a unos cuantos aquí en España no le iban a molar nada.
#81 Ya que me tienes bloqueado, te lo digo por aquí.
Dales una oportunidad a Canker, son una banda de death metal buenísima de Granada. Su primer disco de 1994 fue muy innovador para la época y el segundo del 97, que han reeditado este año, vendió 20.000 copias y es crema.
Descuida que cantan en inglés. Je, je.
2