#22 totalmente de acuerdo, pero es que a veces parece que si no eres un heavy no eres rockero....que es lo que da asco, no los heavys, que ahora me releo y se puede entender mal.
¿El rock ha muerto? Parece que no
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno... bueno... una cosa es que Iron Maiden o Metallica, al ser iconos del metal y vender millones de discos, hayan captado gente que no es del "rollo", digamos. Pero una cosa es pinchar the unforgiven en los 40, que sí se ha hecho o se podría hacer perfectamente. Pero con Hit the lights no hay huevos xD.
Sería una lástima reducir a Metallica a las dos baladas de turno con la sinfónica de San Francisco.
Sería una lástima reducir a Metallica a las dos baladas de turno con la sinfónica de San Francisco.
#27 Yo creo que Iron Maiden no han entrado en ese "mainstream" metalero/hardrockero. Sigue siendo un desconocido para aquél que no está realmente interesado en el grupo, no se escucha por casualidad. Pienso yo.
Y por descontado, que esos grupos son geniales, y son mucho más que esos 2 temas que suenan hasta la saciedad en la radio hace décadas.
Y por descontado, que esos grupos son geniales, y son mucho más que esos 2 temas que suenan hasta la saciedad en la radio hace décadas.
Chuchez escribió:Muy buenos Mocedades
Es que es un desperdicio llevar a gente buena. Te cargas su carrera para nada, porque a todo el mundo le da igual. No merece la pena,. Luego todo son juegos de pasillos, favores y dinero por debajo de la mesa... pues pasando, que hace mucha falta el dinero para cosas más importantes.
Lo mejor de Eurovisión son los memes y las tias bailongas con vestidos cortos. (O los tíos sin camiseta, para ellas)
Pero si tiene que ganar alguien, prefiero que sea algo rockero por mucho que sea radiofórmula a cualquier otra cosa.
Tampoco creo que repartir carnés de rockero auténtico o rockero de "Zara" sea muy correcto, a mi me viene bien encontrar ciertas camisetas en Primark que de otra manera me costaría 30 o 40 pavos y no me compraría. A todo se llega de alguna manera, si estos chavalitos italianos abren la puerta a que 4 inadaptados se metan en el mundillo del rock, bienvenidos sean!
La canción de los finlandeses me moló mucho también, un metal suave con ese toque rapeadillo como se llevaba en los 2000', mu guapa pal headbanging! Obviamente me pegó en la nostalgia, pero así como yo escuché Linkin Park en su día, algun chaval escuchará a estos e igual decide meter la cabeza un poco más e investigar estos géneros ahora minoritarios.
Pero si tiene que ganar alguien, prefiero que sea algo rockero por mucho que sea radiofórmula a cualquier otra cosa.
Tampoco creo que repartir carnés de rockero auténtico o rockero de "Zara" sea muy correcto, a mi me viene bien encontrar ciertas camisetas en Primark que de otra manera me costaría 30 o 40 pavos y no me compraría. A todo se llega de alguna manera, si estos chavalitos italianos abren la puerta a que 4 inadaptados se metan en el mundillo del rock, bienvenidos sean!
La canción de los finlandeses me moló mucho también, un metal suave con ese toque rapeadillo como se llevaba en los 2000', mu guapa pal headbanging! Obviamente me pegó en la nostalgia, pero así como yo escuché Linkin Park en su día, algun chaval escuchará a estos e igual decide meter la cabeza un poco más e investigar estos géneros ahora minoritarios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo