#12 Vi el episodio piloto por curiosidad, y el siguiente. La serie es floja. Yo también creo que el recurso de ambientarla en Hollywood está demasiado quemado ya. Yo preferiría una serie sobre una banda girando por costa este y la américa profunda.. Pero claro yo no tengo 20 años. El grupo toca metal tipo Alter Bridge.
Una cosa es cierta, la música de mestizaje, latina, trap etc lleva ya muchos años mandando, No sería raro que estén preparando nuevas modas musicales, ahora de ahí a que eso sea coger guitarras y amplis, lo dudo. Los jóvenes identifican eso con sus padres y me parece que les genera rechazo.
¿Habéis entrado alguna vez en un Berska o Pull & Bear? ¿Os habéis fijado en la sección de camisetas de chicas, y sólo en las de chicas? Camisetas a mansalva de Kiss, Guns'n'Roses, Kiss, Pantera ... Puro postureo, llevando camisetas de bandas de las que no ha oído hablar en su vida para la foto de instagram hastag #chicas malas.
Con la música, pasa lo mismo. Al mainstream musical de las radio fórmulas siempre le ha gustado dejarse una pequeña cuota para hacerse los rebeldes de vez en cuando, ir a conciertos de AC/DC y tararear el Highway o You Shook Me All Night Long como si fueran heavies de toda la vida. A ninguno los verás en un concierto de Airbourne, porque no se trata de la música, sino de la pose. Diría que hasta lo necesitan. Y por eso de cada ciertos años, un Lordi o lo que sea gana Eurovisión.
1
Me alegro de que haya ganado una banda rockera aunque no sea para nada de mi estilo,pero es verdad que el rock no está en su mejor momento...
...y eso,rock FM al principio muy bien,pero ya se repite demasiado... será que no hay mas temazos de Rosendo, Extremoduro o Los suaves,loquillo,burning...siempre la misma canción...lo mismo con ACDC,metallica,iron maiden bon Jovi o quienes sean... podrían variar más,poner temas mas variados...
En fin...larga vida al rock and roll...
Lo mejor que se puede hacer con Eurovisión para el año que viene es mandar otra vez a Mocedades.
1