Rock & roll !!!!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rosendo,es otro tio que merece toda mi admiracion, y mis respetos,para mi el autentico espiritud de la movida, siempre nos sacan a alaska,almodovar y radio futura, que estan muy bien, pero habria que preguntar a los managers cuanta gente iba a ver a leño por aquel entonces, en sus libros de historia han centrado todo en el rockola pero creo que lo que hizo rosendo por aquel entonces no esta para nada reconocido,al igual que su carrera,se ha mantenido fiel a si mismo ysolo puedo decir que ole ahi sus huevos, que al tio con 70 años aun siguen llendo a verlo tias buenas min 4:27 aprox jjj
No cabe duda que finales de los 70 principio de los 80, salieron en España una serie de bandas que rompieron con lo que se venía haciendo hasta entonces. Los anteriores grupos tenian como referencia la primera etapa de the Beatles. Y después llegaron grupos influidos por Deep Purple, Led Zeppelin,Pink Floyd, Yes, Camel, The Allman Brothers Band, King Crimson.... de hay salen los Bloque, Asfalto, Ñu, Leño, Topo , Baron Rojo... y en el sur de España mezclado con flamenco y a veces con el jazz selen muchas bandas de rock andaluz. También en otras partes del territorio español salen bandas que mezclan música tradicional con las influencias de rock. La realidad es que los medios de comunicación siempre se han olvidado de estos grupo. Cuando en la televisión sale algun reportaje de la historia de la música de España a estos grupos ni se les mienta y excepcionalmente se dice algo de Barón Rojo u Obús. La televisión de entonces si que dio mucha cobertura a los llamados grupos de la movida, lo cual al parecer daba modernismo al país. Siendo reconocido por ellos mismos y salvo alguna excepción que no sabían tocar. Ahora bien el público es el que manda y si en su mayoría se decanto por los grupos de la movida sus razones tendría. Yo elegí escuchar a Asfalto Bloque, Ñu, Triana , Leño... Por cierto estos grupos aunque convivieron con la movida no pertecen a ella.
Que buenos vídeos, no había visto ese directo de 091, muchas gracias!
Se agradecería un poco más de cuidado al escribir: puntos y aparte, signos de puntuación, sin puntos suspensivos donde no tocan, etc. Espero que no os moleste, pero es que es muy difícil leer más de cuatro lineas seguidas. Yo soy el primero que no escribe 100% correcto (el español no es mi primera lengua), pero no cuesta mucho y más gente lo leerá.
Se agradecería un poco más de cuidado al escribir: puntos y aparte, signos de puntuación, sin puntos suspensivos donde no tocan, etc. Espero que no os moleste, pero es que es muy difícil leer más de cuatro lineas seguidas. Yo soy el primero que no escribe 100% correcto (el español no es mi primera lengua), pero no cuesta mucho y más gente lo leerá.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo