RockPop jam
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno pues me animo a subir mi primera jam es lo primero que grabo para subir al foro ejejejjeej que palo.LLevo un año y medio largo tocando,no está muy currada pero espero que os guste .Es un poco repetitiva por lo que oigo jajajjaja vi que estaba quedando más o menos y en la parte final en vez de hacer un movimiento nuevo repetí el leitmotiv xDDDDD que xusta. bueno ya iré mejorando saludos!!
Rockero666- Esta chula man, me gustan esos ligados y los saltos de cuerda. También haría algún silencio más muy bien ejecutado!
helterskelter- me mola, esa guitarra tiene un tono que me encanta.para mi gusto tal vez demasiado reverb ejejejejejje
antfros- ligados y los bends muy chulos, la melodía también!
daniel 07-curradísima, me encanta. grabas con el laney+micro o por tarjeta de sonido+software? me mola ese tono
Juajilo ha quedado muy chula, nada que decir
Antonio I- otro máquina, aunq con un poco menos de vibrato creo que hubiera quedado mejor
helterskelter- me mola, esa guitarra tiene un tono que me encanta.para mi gusto tal vez demasiado reverb ejejejejejje
antfros- ligados y los bends muy chulos, la melodía también!
daniel 07-curradísima, me encanta. grabas con el laney+micro o por tarjeta de sonido+software? me mola ese tono
Juajilo ha quedado muy chula, nada que decir
Antonio I- otro máquina, aunq con un poco menos de vibrato creo que hubiera quedado mejor
Llevo tan solo un par de meses con la guitarra, intentando cumplir una asignatura pendiente y un sueño por realizar a mis 45 tacos.
Me he lanzado a la piscina ya que como dije: Tan solo llevo un par de meses metido en la escuela de música y mis conocimientos se limitan a unos cuantos acordes y un par de escalas aún. Así que utilizando esas escalas y buscando notas con mi cuasi inexistente oido, he intentado que no fuera muy insoportable mi ruido.
Así que me dije: No se tocar, pero la forma de aprender es estropeando cosas sin tener miedo, y aunque mi guitarra suena todavía a ruido insoportable por la falta de conocimientos musicales y técnicos, se que en un par de años ya sonará mejor.
No me atrevo a valorar a ninguno de ustedes por mi falta de conocimientos, aunque he escuchado una por una todas las grabaciones y me parecen fantásticas y solo siento envidia, pero una envidia sana de cómo tocan todos. Geniales.
Por supuesto también pedir disculpas a Daniel07 por estropear su enorme jam.
Un abrazo a todos desde Gran Canaria.
Me he lanzado a la piscina ya que como dije: Tan solo llevo un par de meses metido en la escuela de música y mis conocimientos se limitan a unos cuantos acordes y un par de escalas aún. Así que utilizando esas escalas y buscando notas con mi cuasi inexistente oido, he intentado que no fuera muy insoportable mi ruido.
Así que me dije: No se tocar, pero la forma de aprender es estropeando cosas sin tener miedo, y aunque mi guitarra suena todavía a ruido insoportable por la falta de conocimientos musicales y técnicos, se que en un par de años ya sonará mejor.
No me atrevo a valorar a ninguno de ustedes por mi falta de conocimientos, aunque he escuchado una por una todas las grabaciones y me parecen fantásticas y solo siento envidia, pero una envidia sana de cómo tocan todos. Geniales.
Por supuesto también pedir disculpas a Daniel07 por estropear su enorme jam.
Un abrazo a todos desde Gran Canaria.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo