RockPop jam

myguestp
#61 por myguestp el 03/05/2012
si, es eso, esto es un mundo nuevo para mi y la verdad, las unicas escalas que conozco con las pentatonicas, he escuchado vuestros covers y la verdad, me da una envidia, jajaj, pero se que eso es por el tiempo y la practica, asi que bueno, ya veremos, mis jams dentro de un 1 añito, jejee
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
daniel07
#62 por daniel07 el 03/05/2012
mygue: no esta mal.. aunque estas un poco fuera de tono.. la base esta en Do mayor. puedes uasar la pentatonica mayor de do o la menor de La.. pero recuerda caer en do sol y mi.. y aveces en la.. evita un poco fa aveces no queda bien.. y tambien evita un poco si, en algunas partes suena bien, pero en otra suena un poco disonante xD..

buen intento para los pocos meses que llevas, pues vas genial! sigue asi..
Subir
typer
#63 por typer el 03/05/2012
mygue:como te han dicho hay que trabajar un poquito más la harmonia, pero esta muy bien el rollo pentatonica, yo también la uso mucho y que decirte que si entres mese tocas así, en un añito estarás hecho un crack...

Por cierto aprovecho para dejar una preguntilla rápida, ¿cuanto tiempo tocais cada día? o sino a la semana?

Saludos
Subir
myguestp
#64 por myguestp el 04/05/2012
yo al dia toco mas o menos 1 hora y los fines de semana, estoy en el ensayo el viernes de 5 a 9, y los sabados le hecho 2 horas
Subir
daniel07
#65 por daniel07 el 22/05/2012
1hr diario minimo
Subir
vomberoot Baneado
#66 por vomberoot el 31/05/2012
Llego un poco tarde pero ahí va mi desastre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
as2.mp3
Subir
saitek
#67 por saitek el 06/06/2012
Hola chicos, esta jam es la más bonita que he podido escuchar hasta ahora en el foro. He estado trasteando con ellas desde hace meses pero hoy me senté, lo grabé a la primera y quedó así, la verdad que me gusta como ha quedado y sinceramente creo que es una de las mejores que me han quedado.
Luego comento al resto, saludetes monstruos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saitek.mp3
Subir
saitek
#68 por saitek el 07/06/2012
Hola chicos, son muchos los que han colgado las jams en este hilo, intentaré dar una opinión sobre todas.
Daniel07 Impresionante esta base, me ha gustado muchísimo y te lo quiero agradecer, tu solo tiene mucho sentimiento, pero eso es normal porque esta jam ya la has hecho con mucho sentimiento, preciosa, gracias de nuevo.
andromeda Muy bien, sigues mejorando cada vez que oigo una nueva jam tuya, te doy mi enhorabuena.
antonioI Muy buena velocidad y buen uso de la palanca, esa técnica es muy buena, enhorabuena.
Juajilo Tocar en limpio siempre me ha parecido una gran idea y tú en este tema eres de los pocos que lo ha hecho y con una buena ejecución.
sonoman Veo que tú también has elegido el camino de los elegidos... tocar en limpio, ja ja ja. Me ha gustado mucho porque has sabido interpretar muy bien los cambios en la canción.
helter Ese juego con el volumen al principio de la canción me encanta y por lo general lo has hecho muy bien.
jesusgr Esa limpieza al tocar es una maravilla, el tema muy bien ejecutado.
antfros Pues a mi me ha sorprendido para estar empezando, lo has hecho muy bien, seguir practicando es la clave, animo.
Rocker Tienes muy buena técnica, me ha gustado mucho tu tema.
Krom Es muy importante que estés cumpliendo tu sueño, pero también lo es que no te desanimes, aunque lo que has tocado no te suene como seguramente querrías todos hemos comenzado por ahí y te aseguro que se llega, ánimo paisano y a disfrutar.
Karlosrock Quizá una de las que más me ha gustado, por sonido, ejecución y gusto al elegir la melodia, muy buena.
alodelmo Ben caray, siempre al pie del cañón y participando y disfrutando, me ha gustado compi, a seguir así.
Nico Como dices, algunas notas por fuera, pero nada preocupante, a seguir disfrutando y sobre todo ánimo.
backline Excelente sonido compi, me ha gustado tu ejecución y técnica.
Ringo Muy bien todo, pero la melodia es bestial, me ha gustado mucho cómo la has usado.
typer También me ha encantado la melodía de tu solo, es preciosa.
myguest Has hecho muchas cosas bien, sí es verdad que ha habido fallos, pero me gusta tu desparpajo, a seguir practicando y disfrutando, ánimo y sin desanimarse.
Saludos a todos monstruos.
Subir
Rirical  旋律
#69 por Rirical 旋律 el 07/06/2012
Es la segunda vez que participo en las jams :D espero su opinion, se las dejo
Gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
poptrack_mezcla.mp3
Subir
daniel07
#70 por daniel07 el 11/06/2012
vomberoot: nada mal, buenas melodias, te falta un poco de seguridad, pero los fraseos que usaste no estan nada mal, bien, una buena jam..por ahi creo que te falto meterle algunos bendings para darle mas expresividad. bien, buena jam

saitek: my buena jam. por ahi hubo algun tropezon pero genial, me gusto bastante. sobre todo la parte final :3

Lyrical: tienes buenos pasajes, tienes nocion de melodia, falta que mejores un poco el volumen de grabacion para escuchar mejor.. aun asi por lo que se aprecia es una buena jam.. :3

saludos compis
Subir
saitek
#71 por saitek el 14/06/2012
Muchas gracias por tus palabras daniel, la verdad que en algún lado casi me salgo, pero por lo general estoy de acuerdo contigo que la última parte es, para mi gusto, la más bonita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo