Ya! Me sumare tambien a este hilo con mi Jam! Esta muy buena la base Dani07! ;D
Es la primera vez que hago una Jam para el foro asi que no sean muy rudos conmigo :$
Comentare algo de cada uno... eso me llevara tiempo son artos jams jajajajaja
Dani07: Me mataste con esas dobles guitarras las ame <3!!!
Andromeda: Derrepente se te notaba dudoso en algunos fraseos, pero pusiste unas melodias exquisitas dentro de tu Jam! Me gusta

!
antonio: Ricos palancasos y su buen shred por ai jajaja

! pero lo que mas me gusto fue la melodia del final con la doble guitarra, ame esa melodia
Juajillo: Tu Jam me gusto bastante! con cambio de efecto y todo y muy buenas melodias! Felictaciones caballero! me saco el sombrero!
sonoman: Buenos cambios de dinamica! y buen feel compadre!! Algunas dudas por ai, pero es lo de menos

!
helter: Muy buen comienzo para el jam! muy buen feel tambien! y sus buenos fraseos rapidos por ai ^^
j
esusgv: Me recordaste a Eric Johnson con el juego de acordes al principio! tambien me agrada el detalle de agregar una guitarra en el fondo y muy buen efecto acustico

!
antfros:Lo note dudoso en partes del jam compadre, hace falta un poco mas de seguridad

despues se pudieron apreciar unas melodias interesantes (:! animo espero escucharte mas adelante
Rockero666: Muy buenas melodias con arto feel y slides por ai y unos ricos fraseos de ligado

! congratz! lo unico que podria decir en contra esq algunos bends no me han convencido del todo, pero es un detalle nada mas
Sesini: Algunas pequeñas dudas por ai jeje :P pero muy bien ejecutado y con buenas melodias compadre!
Krom:No te desalientes tanto

! para llevar meses tocando guitarra lo has logrado muy bien
karlos: Me agrada tu tono, tu fraseo y tus melodias, Nada que hacer al respecto, esta increible!
arnold: Buen tono ricos palancasos, buen feel, buenas melodias y buena tecnica!!! Felictaciones señor!
Alodelmo: Algunos bends no me convencen y unas cuantas dudas, ai que trabajarlo un poco mas esos detalles, pero en general bien
Nico gallardo: La base suena como con un delay, algunas notas fuera de escala, la verdad es que no pude apreciarlo bien debido a que la base estaba doblada y desfasada :/
Backline: Trabajaria un poco mas el efecto, las ideas estan buenas y en general bien ejecutado