Rocktron Taboo artist

chule2
#1 por chule2 el 29/12/2008
Hola Amigos!
Soy dueño de una rocktron Taboo artist, y como no veo a nadie hablar de ella pues me tiene intrigado si es que no tubo mucho exito o simplemente aqui no se conoce. A mi personalmente me parece increible y vi que en su día se movian muchos presets por los foros de los USA.
Pues nada hay lo suelto y si alguien sabe algo de este tema agradeceria me contestara.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 02/10/2009
Hola compañero de pedalera!!!!!

Estoy contigo... no se qeu pasa con este multiefectos q nadie comenta.... pero me da igual... es cojonudo.
Siempre era mi sueño... cuando compraba las revistas Guitar Prayer allá por el año 98... venian un montón de anunciantes entre ellos este... pero para mi entonces era imposible comprarla (256.000 ptas de entonces)... por lo que tube que hacer vida con Boss, Zoom... etc, etc.... hasta que un buen día de segunda mano no dude en comprarla por 300 € en ebay. Para mi es todavia mas buena que las tecnologias que hacen actualmente.
Saludos.
Subir
chule2
#3 por chule2 el 02/10/2009
Gracias, Corolla!
Ya veo que venimos de la misma epoca musical, ya que yo por entonces colecionaba todo lo que salia del mitico Guitar PLayer.
Antes que el taboo, usaba un previo tambien de Rocktron que ya me inicio en los buenos resultados de esta marca. Cuando aparecio el Taboo fue la leche ya que tenia previo + un procesador de efectos de muy buena calidad.
Es cierto que el precio de venta fue bastante caro para entonces pero personalmente merecio la pena.
Saludos.
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 08/07/2010
Hola.

A mi lo que me deja loco es la eficiencia de la puerta de ruido (HUSH), sencillamente impresionante... eso de meter una distorsión bruta y no tener ruidos de fondo me deja totalemente loco!!!!

Por cierto te dejo unos enlaces de interes de bancos de sonidos.
Salud compañero!!!!

http://www.sysexdb.com/synth_detail.asp?dv=204
estos son para el valve pero tambien sirven (aunque puede que algún parametro o efecto no sea el mismo)
http://www.rocktron.com/patchbay/vooduvalve.php
Subir
Estarriaga
#5 por Estarriaga el 12/05/2013
Hola, yo tuve un taboo artist hace unos años y lo vendí, también he tenido dos voodu valve, y ojalá encontrara una taboo artist para comprarla ( incluso cambiarla por la epiphone que tengo anunciada!!!) y quitarme pedales, pod y demás... la taboo tiene todo, sonido, compacta como una roca....
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo