Roland cube 15xl para tocar rock
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola!
Yo tengo el cube 20XL y ya te digo que es una maravilla, tiene un limpio muy bueno y una distorsión cañera, te recomiendo más éste que el 15 por que el de 20 tiene efectos como chorus, delay, reverb... y el de 15 no, además de traer afinador (para afinación estandar EBGDAE)
Para mi es un ampli muy bueno para casa, aunque tiene un volúmen bastante grande, no lo paso del 2 ;-)
Saludos!
Yo tengo el cube 20XL y ya te digo que es una maravilla, tiene un limpio muy bueno y una distorsión cañera, te recomiendo más éste que el 15 por que el de 20 tiene efectos como chorus, delay, reverb... y el de 15 no, además de traer afinador (para afinación estandar EBGDAE)
Para mi es un ampli muy bueno para casa, aunque tiene un volúmen bastante grande, no lo paso del 2 ;-)
Saludos!
Gran ampli, aunque si puedes gastarte un poco más cómprate el 20XL. Al 15XL le faltan muchos efectos (de hecho no tiene ninguno de limpio, chorus, reverd, delay, octavador...), no tiene la posibilidad de cambiar de clean a lead con un footswift y el sonido del 20XL tiene bastante más cuerpo. Yo los probé juntos los dos en la tienda y me compré sin dudarlos el 20XL. De los amplis de esa gama para mi entender es el que tiene los sonidos más naturales (no parecen digitales). Yo desde que me lo compré no uso otro en casa; me he dejado de pedaleras y demás y uso lo efectos del ampli.
Saludos.
Saludos.
muchas gracias a todos chicos,de verdad,ayer fui a ver como sonaba con mi guitarra , una epiphone les paul custom blackback y la verdad es que me encanto todos los efectos que me deciais , es una pasada,increible, por cierto,no habia escuchado haun mi guitarra porque no se tocar haun y la verdad es que suena muy bien ,para mi claro,bueno chicos,hasta otra,un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo