Roland cube 20x para casa ?

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL

Hombre, tu mensaje fue puesto el dia 15 de este mes y tu solo te contestaste dos dias despues, no esperes que apenas pongas un mensaje te respondan al instante, hoy muchas categorias en el foro y hay que tomarse el tiempo de que alguien pase por esta, vea el tema y se digne a responder si es que puede... pero te aseguro que las respuestas siempre llegan.
y sobre el tema, yo creo que 20w estan bien, yo tengo uno de 40w ademas no estas obligado a ponerlo a tope del volumen, para eso esta la perillita
y sobre el tema, yo creo que 20w estan bien, yo tengo uno de 40w ademas no estas obligado a ponerlo a tope del volumen, para eso esta la perillita

XDemianX escribió:Hombre, tu mensaje fue puesto el dia 15 de este mes y tu solo te contestaste dos dias despues, no esperes que apenas pongas un mensaje te respondan al instante, hoy muchas categorias en el foro y hay que tomarse el tiempo de que alguien pase por esta, vea el tema y se digne a responder si es que puede... pero te aseguro que las respuestas siempre llegan.
ok.. gracias ..seguramente tengas razon, en lo de mi impaciencia...... :

respecto al ampli ,no sabia que venia con power squeezer que debe ser como bajarle el volumen sin perder gain ni sustain ,es la primera vez que oigo hablar de ese boton .. EL amplificador en general me ha gustado bastante . ..tiene un gran canal limpio y los efectos y demas simulaciones estan bastante decentes.. recomendable ..a mi juicio..

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo