Pues la verdad es que es de lo mejor en esa gama, el clean es genial, y luego es muy completo en cuanto a efectos y distorsiones. Además, lleva una función llamada power squeezer con la que aprietas un botón y conviertes el ampli en uno de 2w, lo que te permite meterle gain al máximo.
Saludos.
La verdad esque por lo que estoy viendo el ampli merece mucho la pena, ademas eso, el power squeezer es un pedazo de invento para no perder mucha calidad a volumenes bajos.
Un saludo.
Yo tengo el 30x, y estoy muy contento con el. No es el Marshall jcm800 que tenia, pero con este puedo tocar en casa. Los efectos buenos y limitacion a 2w.
Vaya cambio, de un jcm800 a un 30x, pero bueno para casa mucho mejor, ademas con power squeezer que es lo que le da esa versatilidad para casa.
Un saludo.
Yo tengo ese cube y esta bastante bien. Debo decir que lo uso muy poco, solo para llevarlo de alla para aca por casa y cosas asi. Pero ni se te ocurra comprarlo nuevo. Busca en segunda mano y seguro que encuentras alguno por 90 o 100 como mucho.
Tambien tienes los Fender Mustang que estan bastante bien o algun Line 6. Todos ellos tienen efectos y tal. Y si encuentras de segunda mano a buen precio un SuperChamp tambien es una gran opcion, y asi te das el gusto de ver lo de las valvulas y encima tiene efectos.