Roland Cube 40xl( o 30x) Fender Mustang I o II , o Vox VT20+

ferrock4
#1 por ferrock4 el 06/12/2011
Bueno amigos, soy nuevo en este foro asi queno se si este es el luegar adecuado para poner esto. Para estas navidades me voy a pillar un ampli y estoy mirando entre estas opciones. El Roland Cube he probado el 30x y me parece muy bueno pero los demas no los he oido. Me gustaria que medijesen cual seria el apropiado para tocar ACDC, Nirvana, Los Beatles y Guns N roses. Si puede ser que suenen casi igual. Gracias de antemano. PD: si pueden decirme alguna tienda se lo agradeceré. Pd: lo siento por abrir otra vez uno de estos hilos pero esque mis dudas son sonido calidad y simulacion de los grupos que nombre antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
chorla
#2 por chorla el 06/12/2011
No pilles un vt+, en todo caso un vt, es todo lo que puedo decir
Subir
ferrock4
#3 por ferrock4 el 06/12/2011
#2 gracias pero no lo has probado ni nada? y porque deberia comprar un vt y no vt+. Perdona mi ignorancia pero de este tema se poco
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 07/12/2011
#2 que es eso de vt y vt+? :shock:


#1
Yo he probado ambos, el Roland y el Mustang, ambos son muy buenos, me parece que en parte el Roland es un poco mas "orgánico" en sus efectos, y puedes lograr muchísimas cosas interesantes. Yo me decidí por el Mustang, por que mi guitarra, una Fender Strat americana me suena de lujo, las simulaciones de los amps fender son increíbles, y otro punto es que a mi me encanta el asunto de lo digital, la computación y todo esto, así que el mustang tiene de sobra para hacer cosas con el fuse.



Mustang tiene 12 simuladores de amps, pero igualmente 12 simuladores de pantallas, esto nos da un montón de posibilidades, hay gente que asegura que mustang es mas para limpios y blues, y que las distorsiones no son tan buenas, yo en este caso opino que ese ampli, a partir del Mustang III tiene muchas posibilidades, en primer lugar por que te da el pedal pre saturación, y en segundo, vas probando convinaciones de amps saturados que son pocos, eso si, con las distintas pantallas y efectos y ni te imaginas todo lo que se puede lograr, desde sonidos brillantes hasta sonidos gruesos y profundos, en fin, como dicen todo es cuestión de gustos, para probar un ampli es mejor llevar la guitarra propia, así uno se da cuenta con cual suena mejor. Pues a me pasó con el POD HD3 que estuve a punto de comprarlo y al final no me gustó, y escogí el Mustang III, principalmente por que las simulaciones hacen sonar mi strat a strat de verdad y por otro lado son 100 watts!!

nos cuentas luego que escogiste tu.

saludos :mrgreen:
Subir
ferrock4
#5 por ferrock4 el 07/12/2011
#4 gracias pero esto no resuelve mi duda yo esque querria saber cual es mejor para los grupos que cite pero vamos muchas gracias. Ami el Fender Fuse no no me va a dar problemas en cuestión de configurar y demas porque me gusta bastante y lo hago bien. Haber si alguien me da mas opiniones sobre estos amplis. Por cierto mi guitarra es una Ibanez grx70dx. Suena muy bien para su precio. En fin yo lo que quiero son distorsiones para ACDC y que sea versatil para poder tocar los beales etc... Por favor que diga alguien su opinion cada vez me queda menos tiempo
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 07/12/2011
pues como angus... un jtm... para los beatles, un vox AC30-50, y los guns.. un plexi 100w modificado.

eso sin hablar de guitarras. y los dedos.. lo primordial.


bonito avatar, me recuerdas a alguien que también pregunta mucho por amplis. :D :D
Subir
ferrock4
#7 por ferrock4 el 07/12/2011
#6 gracias tio pero yo pregunto por uno de estos amplis que son los que estan a mi alcance tambien si hay otro parecido por ese mismo precio diganlo
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 07/12/2011
#5 Por su puesto que no resuelve tu duda, ya quisiera yo tener la respuesta concreta a tus preguntas.. pero es que yo dudo que la encuentres, por un lado, te estoy diciendo la versatilidad del mustang, que es el que conozco, yo he logrado sacar sonidos muy similares de guitarristas como Hendrix, Clapton, SRV,y otros que dicho sea de paso usan o usaron Stratocaster (incluso de guitarristas que no usan strat), ya comenzando por esto, es algo básico. Pero si yo quiero sonar exactamente como cada uno.. tendría que tener exactamente la misma guitarra y los mismos amplis y aun así mis manos no harían sonar eso como ellos :risa:

#7 :shock:

Ferrock4 con que guitarra piensas trabajar esos sonidos?

Bueno, no se si hay un ampli tan versátil para todo lo que quieres, aun en precios altos, menos en modelos baratos. Pero en este caso creo que el mustang III resuelve perfectamente, yo mismo lo uso para tocar en mi banda que tocamos temas de los 70s 80s 90s aun que hace poco lo compré ya estoy trabajando algunos sonidos, guns and roses, beatles, clapton, nirvana, pero claro, con lo que el ampli me puede dar. No creo que con el Mustang I y II pueda hacer todo lo que estoy haciendo con el III, por que tiene menos simuladores y menos efectos, que no son malos, al contrario, pero le falta el stomp de saturación ese si es un punto débil para lograr sonidos mas sólidos y es muy distinto a de fuzz que está muy bien, pero te limita.
Subir
ferrock4
#9 por ferrock4 el 07/12/2011
#8 gracias por tu respuesta, todavia no se por cual irme pero el mustang creo que va en cabeza, porque segun he visto el programa da muy buenos sonidos. Ademas me lo bajé para ver como era y puedes meter muchos pedales con efectos y demas,muchas gracias.Aver si alguien da su opinion del vox o los roland
Subir
ferrock4
#10 por ferrock4 el 07/12/2011
#9 por cierto mi guitarra es una ibanez grx70dx
Subir
ARTEAMP
#11 por ARTEAMP el 08/12/2011
Bueno...partiendo de que de los 4 grupos que pones...ninguno tiene nada que ver el uno con el otro, pues yo te recomendaria el roland 30xl ese que has probado tiene bastantes cosillas y suena muy bien, yo tengo un microcube y no lo venderia ni a tiros...
Subir
ferrock4
#12 por ferrock4 el 08/12/2011
#11 Muchas gracias pero ahora tambien estoy viendo el Peavey Vypyr 30 que opinand de el sobre sus limpios y disotorsiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo